SORPRENDENTE! TRUCO DE WHATSAPP PARA CHATEAR SIN EL USO DE LAS MANOS - ZEICOR 2019 - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

PROBAR ESTAS APLICACIONES

APROVECHA Y DESCARGALA HOY

INSTALA ESTAS APLICACIONES Y DISFRUTA

miércoles, 18 de septiembre de 2019

SORPRENDENTE! TRUCO DE WHATSAPP PARA CHATEAR SIN EL USO DE LAS MANOS - ZEICOR 2019





Este es uno de los mejores trucos para usar WhatsApp. Te mostramos cómo usar el chat de mensajería sin el uso de manos

Una de las mayores curiosidades relacionadas con  WhatsApp  es que, en algunos casos y en circunstancias particulares, es posible usar el chat incluso sin  usar las manos y los dedos. El mejor ejemplo es el de las notas vocales: todos pueden grabar su voz como alternativa a escribir mensajes de texto largos.


Además de las notas vocales, ¿hay alguna manera de escribir solo los  mensajes clásicos  sin el uso clásico del  teclado ?

WhatsApp, llega el nuevo sistema de dictado dentro del chat

Todos los teléfonos inteligentes actuales,  tanto los que tienen SO como los que tienen Android  , ofrecen un  sistema de dictado. A través del trabajo del software, uno puede grabar su voz y luego transformar todo el texto en texto. Los resultados garantizados por los diversos sistemas operativos para esta tecnología son muy variados. Es por eso que los desarrolladores de WhatsApp pronto introducirán un  sistema de dictado de  chat.


Centrándose en cuáles son los últimos rumores, aparecerá una nueva herramienta de registro en el chat corto  ,  una clave adicional para grabar notas vocales. A través de este botón puede seguir el sistema de dictado que transformará la voz del usuario en palabras escritas sin presionar el teclado. La verdadera diferencia  con los resultados de los sistemas operativos  radica en la precisión más segura  del sistema garantizada por WhatsApp.

Dicha tecnología podría ser muy importante para el desarrollo futuro de la misma plataforma. De esta forma, los desarrolladores quieren promover un uso seguro de WhatsApp bajo cualquier circunstancia: piense, por ejemplo, en aquellos que, mientras  conducen  un automóvil, necesitan comunicarse con un contacto de su libreta de direcciones.





CRÉDITOS PARA:  
https://www.tecnoandroid.it



Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com



PRUEBA HOY ESTAS APLICACIONES