¿USAS MUCHO LAS NOTAS DE VOZ DE WHATSAPP? SE VIENE UN CAMBIO MUY ESPERADO - ZEICOR 2019 - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

PROBAR ESTAS APLICACIONES

APROVECHA Y DESCARGALA HOY

INSTALA ESTAS APLICACIONES Y DISFRUTA

martes, 10 de septiembre de 2019

¿USAS MUCHO LAS NOTAS DE VOZ DE WHATSAPP? SE VIENE UN CAMBIO MUY ESPERADO - ZEICOR 2019





La aplicación de mensajería móvil más usada del mundo sigue implementado mejoras en su plataforma y esta vez tienen que ver con los audios.


Se trata de un cambio que, por ahora, beneficiará únicamente a los usuarios de iOS, que podrán reproducir ahora las notas de voz directamente desde el globo de las notificaciones.

Hasta el momento, dichos audios solo se podían activar directamente desde el interior de la plataforma de WhatsApp. Sin embargo, explica WABetaInfo, esto cambiará muy pronto (también para usuarios Android) cuando la nueva característica comience a funcionar 100 %.

Para comenzar a probar este cambio, el usuario debe tener descargada la versión 2.19.91.1 de la beta de WhatsApp en iOS. Sin embargo, hay que aclarar que no todas son buenas noticias: la plataforma no permitirá la grabación de audios nuevos desde el globo de notificaciones. Solo se podrán escuchar.

En los últimos días se conoció que la famosa aplicación también última cambios en lo que tiene que ver con su muy esperado ‘modo oscuro’. Sin embargo, ya se mueve en redes un truco efectivo para activarlo de forma manual.



CRÉDITOS PARA:  
https://www.pulzo.com





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com


PRUEBA HOY ESTAS APLICACIONES