WHATSAPP, DICE ADIÓS AL "CHEQUE AZUL" LA NOVEDAD DE LEER MENSAJES EN SECRETO - ZEICOR 2019 - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

PROBAR ESTAS APLICACIONES

APROVECHA Y DESCARGALA HOY

INSTALA ESTAS APLICACIONES Y DISFRUTA

viernes, 27 de septiembre de 2019

WHATSAPP, DICE ADIÓS AL "CHEQUE AZUL" LA NOVEDAD DE LEER MENSAJES EN SECRETO - ZEICOR 2019





Los usuarios de  WhatsApp se  burlan de los desarrolladores y sus contactos mientras mantienen una alta privacidad con respecto a las marcas de verificación azules . El nuevo truco de chat finalmente fue revelado por aquellos que juguetearon con su dispositivo y las características secretas de la aplicación. Desde este momento es posible leer mensajes sin ser visto y consultar contenidos multimedia heterogéneos como fotos, videos e incluso notas vocales. Aquí están las noticias para acceder a los mensajes ocultos de los que todos están hablando últimamente.


WhatsApp: se encontró la forma de leer sin ser descubierto, los usuarios están entusiasmados con las increíbles noticias que cambian las salas de chat

Un cheque azul también y podemos decir adiós a nuestra paz. Un símbolo simple es suficiente para recibir llamadas como: " ¿Por qué leíste mi mensaje y no respondiste? Vi que has estado en línea durante varias horas ". La pregunta es inquietante y hay poco que ocultar. Simplemente no queríamos responder. Esto puede ser desagradable para los amigos, pero se vuelve importante al entrar en el contexto de la relación de pareja. Podemos evitar esta situación desencadenando un nuevo truco que sea útil en cada ocasión.


Si no queremos obsesionarnos con los mensajes incesantes, hay algo simple que hacer. Como primer paso, contamos con el hecho de que cada contenido o mensaje se descarga desde el servidor a nuestro dispositivo personal a través de WiFi o red móvil. Fortalecidos por esta verdad, podemos proceder de la siguiente manera:

*NO abrimos el mensaje y NO lo escuchamos
*Vayamos a  Configuración del  teléfono y  activemos el Modo avión .
*Abrimos  WhatsApp .
*Vamos a acceder a la conversación.
*Reproducimos el mensaje de voz o leemos el contenido del chat.

Al hacerlo, leímos o escuchamos el mensaje sin mencionar las señales de lectura temidas. Nuestro amigo o nuestro socio no tendrán nada que sospechar. Podemos responder cuando creemos mejor. La función escamotage hasta que desactivemos el modo sin conexión . Cualquier persona que necesite enviar un mensaje secreto puede aprovechar el nuevo procedimiento  que permite reenviar cualquier tipo de comunicación de una manera alternativa. Muchos usuarios confían en este último método. Pruébalo por ti mismo. La satisfacción está asegurada.








CRÉDITOS PARA:  
https://www.tecnoandroid.it



Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com



PRUEBA HOY ESTAS APLICACIONES