BRUTAL 🔥🔥 YA LLEGO MARIO KART PARA ANDROID DESCARGARLO YA - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

PROBAR ESTAS APLICACIONES

APROVECHA Y DESCARGALA HOY

INSTALA ESTAS APLICACIONES Y DISFRUTA

lunes, 7 de octubre de 2019

BRUTAL 🔥🔥 YA LLEGO MARIO KART PARA ANDROID DESCARGARLO YA










■ ¡Mario Kart da la vuelta al mundo!
Mario y compañía participarán en pistas inspiradas en distintas ciudades del mundo en esta nueva entrega de la serie Mario Kart. Pasarán una temporada (dos semanas) en cada sitio recorriendo pistas nuevas y clásicas. Además de pistas basadas en lugares icónicos del mundo real, en este juego habrá personajes temáticos que estarán relacionados con las ciudades de cada temporada.


DESCARGAR AQUÍ


■ ¡Toda la diversión de Mario Kart en la palma de tu mano!
¡La famosa serie Mario Kart llega al mundo de los dispositivos inteligentes! Con tan solo un dedo puedes pilotear tu vehículo y derrapar con facilidad. ¡Arroja objetos devastadores para llevarte la victoria en copas que incluyen pistas nuevas y clásicas de Mario Kart!

■ ¡Entra en furor y usa objetos para darle la vuelta a la carrera!
En Mario Kart Tour tendrás acceso a poderosos objetos que cambiarán el curso de la carrera en un instante. Si consigues tres objetos iguales, entrarás en furor, una nueva técnica que te vuelve invencible y te otorga objetos infinitos durante unos instantes.

■ ¡Colecciona pilotos, vehículos, insignias y más!
Consigue maxiestrellas o dispara la tubería para desbloquear nuevos pilotos, vehículos y alas. Si superas ciertos desafíos durante las carreras, ¡obtendrás insignias que podrás exhibir al lado de tu nombre!

■ ¡Cambia de ritmo con desafíos extra!
Estas nuevas pistas pondrán a prueba tu habilidad como piloto. Acepta desafíos como "¡Contra mega Bowser!" y "Elimina los goombas", donde tendrás que emplear una buena estrategia para completar objetivos especiales.

■ ¡Compite para subir en las clasificaciones en línea!
La puntuación más alta obtenida en las carreras determinará tu rango en las clasificaciones. ¡Prueba diferentes combinaciones de pilotos, vehículos y alas e intenta llegar a lo más alto!

Nota: Se requiere una cuenta Nintendo para jugar Mario Kart Tour.



CRÉDITOS PARA:  

Nintendo



Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com



PRUEBA HOY ESTAS APLICACIONES