CONOCE EL MEJOR EDITOR DE VÍDEOS DEL MUNDO EFECTOS DE TRANSICIÓN ÚNICOS - FÁCIL DE USAR - Zeicor - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

PROBAR ESTAS APLICACIONES

APROVECHA Y DESCARGALA HOY

INSTALA ESTAS APLICACIONES Y DISFRUTA

viernes, 4 de octubre de 2019

CONOCE EL MEJOR EDITOR DE VÍDEOS DEL MUNDO EFECTOS DE TRANSICIÓN ÚNICOS - FÁCIL DE USAR - Zeicor

MoShow convierte en un instante tus fotos en divertidos y llamativos videos, perfectos para las redes sociales. Puede ser una sola selfie o una semana entera de fotos; solo añade tus fotos favoritas y crea historias de video increíbles que destaquen entre la multitud.


Para hacer la película, elige las fotos que quieras y obtén una visualización instantánea en docenas de estilos distintos. ¡Elige tu estilo preferido y comparte el resultado con el mundo!
 
CARACTERÍSTICAS EXCLUSIVAS DE MOSHOW:
  
- Estilos variados: Accede a una gran variedad de estilos gratuitos, desde los que desprenden hiperenergía hasta los más relajados, y convierte tus fotos y selfies corrientes en llamativas historias. ¡Regresa cada día para obtener un nuevo estilo gratuito!


DESCARGAR AQUÍ


- El bucle perfecto: diseñado para los fans de los GIF, sincroniza videos de cualquier duración al instante en un bucle perfect para crear un video sin interrupciones para Instagram o Facebook.
  
- Transiciones mixtas: crea videos únicos todo el tiempo, incluso con las mismas fotos, gracias a la combinación automática de cada uno de los elementos de cada estilo.
  
-Texto mezclado: para que no sea solo un simple texto superpuesto o un filtro de diapositivas, integra tus mensajes en los videos de una forma única y sorprendente.
  
- Distorsión cinematográfica: tus videos distorsionados serán superiores gracias a los estilos hiperactivos que convierten las fotos estáticas en obras de arte distorsionadas.


CRÉDITOS PARA:  
PicadelicFotografía





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com



PRUEBA HOY ESTAS APLICACIONES