EL MEJOR JUEGO DEL 2019 - ENTRENA TU MENTE CON ACERTIJOS Y JUEGOS MENTALES - Zeicor - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

PROBAR ESTAS APLICACIONES

APROVECHA Y DESCARGALA HOY

INSTALA ESTAS APLICACIONES Y DISFRUTA

viernes, 18 de octubre de 2019

EL MEJOR JUEGO DEL 2019 - ENTRENA TU MENTE CON ACERTIJOS Y JUEGOS MENTALES - Zeicor


Entrene y relaje su mente mientras se vuelve más inteligente 💪

Dele un impulso a su mente y vuélvase más inteligente mientras mejora sus habilidades con este divertido y lógico juego de memoria.





Podrá elegir entre múltiples categorías como precisión, coordinación de colores, memoria, matemáticas, lógica, destreza, tareas múltiples, y atención a los detalles.

Smarter – Entrenador Mental y Juegos Mentales no dejará que se aburra con sus ~ 150 entretenidos niveles. Cada nivel es diferente y le dará la motivación que necesita para incrementar el progreso de sus habilidades y ser el mejor.


DESCARGAR AQUÍ


*************
LO MEJOR DE NUESTRAS CATEGORIAS
*************
Smarter incluye 9 categorías diferentes que evaluarán y mejorarán sus habilidades y destrezas:
✓ Precisión – vuélvase más preciso jugando diferentes niveles que lo desafiarán y ayudarán a mejorar su precisión y aproximación

✓ Coordinación de colores – cada nivel aumentará su capacidad para coordinar colores, explorar diversas paletas de colores, diferenciar colores similares, ordenar colores y todo de una manera muy divertida. Si es daltónico, podrá habilitar el modo daltónico desde la configuración

✓ Memoria – si piensa que mejorar su memoria implica demasiado trabajo, ¡Smarter lo hará mucho más fácil y divertido!

✓ Matemáticas – ¿quién dijo que las matemáticas son difíciles y aburridas? Con nuestros múltiples niveles desafiantes y divertidos, podrá poner a prueba y mejorar sus habilidades matemáticas

✓ Lógica – diferentes niveles con diversas pruebas lógicas, como afirmaciones correctas e incorrectas, pensamientos innovadores, diferentes tipos de imágenes que lo harán pensar.




✓ Destreza – use sus manos y mente para realizar múltiples acciones de una manera rápida, hábil y efectiva para volverse más ágil y mejorar sus reflejos.

✓ Tareas Múltiples – combine y utilice más de una habilidad a la vez y asegúrese de conocer y prestarle atención a todos los detalles.

✓ Atención a los detalles – manténgase enfocado, mantenga los ojos bien abiertos y no deje que nada se le escape de la vista. Cada nivel lo enfocará más, aumentará su concentración y lo hará prestarle más atención a los detalles.





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com



PRUEBA HOY ESTAS APLICACIONES