LA MEJOR APLICACIÓN DEL MUNDO PARA PROTEGER ESOS VÍDEOS Y FOTOS PRIVADAS EN TU GALERÍA - Zeicor - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

PROBAR ESTAS APLICACIONES

APROVECHA Y DESCARGALA HOY

INSTALA ESTAS APLICACIONES Y DISFRUTA

martes, 15 de octubre de 2019

LA MEJOR APLICACIÓN DEL MUNDO PARA PROTEGER ESOS VÍDEOS Y FOTOS PRIVADAS EN TU GALERÍA - Zeicor

Vault es una aplicación móvil diseñada para ocultar imágenes privadas, videos en tu teléfono. Actuamente existen más de 100 millones de usuarios en todo el mundo que utilizan Vault para proteger su privacidad móvil disfrutando simultáneamente de bloqueo de aplicaciones, marcadores privados, navegador de incógnito, respaldo en la nube y muchas otras funciones útiles ¡completamente gratis! ¡Úneteles ahora!


Funciones principales

☆ Oculta y protege imágenes y videos: Las imágenes y videos importados al teléfono sólo pueden verse o reproducirse después de ingresar la contraseña correcta. Estas imágenes y videos también pueden respaldarse en Cloud Space para una mejor protección.

☆ Bloqueo de aplicaciones (Protección de privacidad): Utiliza el bloqueo de aplicaciones para proteger tus aplicaciones sociales, imágenes, registros de llamadas y teléfono para impedir que violen tu privacidad.


DESCARGAR AQUÍ


☆ Navegador privado: Con el navegador privado, tu navegación por internet no dejará rastros. También hay una función de marcadores privados.

☆ Respaldo en la nube: Respalda tus SMS, contactos y registros de llamadas, imágenes y vid-eos en la nube para que nunca se pierdan.

☆ Transferencia de datos:Con la función de respaldo en la nube, puedes transferir fácilmente tus datos a un nuevo teléfono.

☆ Recuperación de contraseña: ¿Te preocupa olvidar tu contraseña? Establece un correo-e de seguridad en Vault para que puedas recuperarla.


CRÉDITOS PARA:  
cxzh.ltdEmpresa





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com



PRUEBA HOY ESTAS APLICACIONES