LA MEJOR HERRAMIENTA PARA GRABAR VÍDEOS PROFESIONALES - LO QUE TODO YOUTUBER NECESITA - Zeicor - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

PROBAR ESTAS APLICACIONES

APROVECHA Y DESCARGALA HOY

INSTALA ESTAS APLICACIONES Y DISFRUTA

viernes, 11 de octubre de 2019

LA MEJOR HERRAMIENTA PARA GRABAR VÍDEOS PROFESIONALES - LO QUE TODO YOUTUBER NECESITA - Zeicor

Con tel BIGVU teleprompter, grabe y edite videos en minutos :
aplicación de teleprompter de video : lea su guión desde un teleprompter y grabe un videoclip de la cámara frontal al mismo tiempo. Cambie la velocidad, monitore el audio mientras graba el video, bloquee la exposición automática.
video maker : captura múltiples tomas de video y elige la mejor para tu vlog o estrategia de marketing de video.


video creator studio : agrega subtítulos automáticamente y títulos profesionales.
fondo musical : agregue una pista de música libre de derechos para darle un toque emocional a su narración.
aumentar los niveles de audio : maximiza los niveles de audio cuando grabas el video desde una distancia sin un micrófono externo.
chromakey : si grabas con un fondo de pantalla verde, reemplaza el color verde con cualquier bucle de imagen o video usando nuestro algoritmo avanzado de sustracción de chromakey.
editor de video para redes sociales : optimice para redes sociales, recorte su video a cuadrado, vertical u horizontal para aumentar el impacto de sus videos de Facebook o Instagram. Añadir automáticamente subtítulos y títulos de colores.


DESCARGAR AQUÍ


video marketing : descargue en un clic un archivo MP4 para cargar en Wistia, Vidyard, Brightcove, Kaltura, Buffer, Hootsuite, Ripl, WIX, Vimeo y otros.
compartir con un solo clic a la galeria, YouTube, Facebook, Instagram, Twitter, Messenger o WhatsApp.
almacenamiento en la nube : cargue sus clips en desk.bigvu.tv para liberar espacio en su dispositivo. El creador de videos en línea en la nube de BIGVU creará una presentación completa con fotos, videos y subtítulos. Se puede acceder fácilmente a desk.bigvu.tv a través de una computadora con el mismo usuario y contraseña.
editor de video en línea : acceda a desk.bigvu.tv desde una computadora para crear videos asombrosos con imágenes y gráficos de texto asombrosos. Nuestro editor de video en línea te permitirá mezclar tus presentaciones con fotos, tomas de video, títulos de movimiento y tweets.
subtítulos automáticos : BIGVU genera una transcripción perfectamente sincronizada de su video con subtítulos automáticos, que puede editar para un ajuste fino.
redacción colaborativa : haga que su compañero de trabajo escriba su guión en su sala de redacción de forma automática directamente en su aplicación de creador de video.


CRÉDITOS PARA:  
BIGVU IncReproductores y editores de vídeo





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com



PRUEBA HOY ESTAS APLICACIONES