SI ERES MUJER ES INDISPENSABLE TENER ESTA APLICACIÓN EN TU CELULAR - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

PROBAR ESTAS APLICACIONES

APROVECHA Y DESCARGALA HOY

INSTALA ESTAS APLICACIONES Y DISFRUTA

lunes, 7 de octubre de 2019

SI ERES MUJER ES INDISPENSABLE TENER ESTA APLICACIÓN EN TU CELULAR










When & Where es una aplicación que hace que la vida de las mujeres sea más segura. Obtiene su ubicación en tiempo real y, si ocurre algo (por ejemplo, si se detiene o no se está acercando a su destino), le pregunta si está bien. Si no es así, llama a un contacto de emergencia o al servicio de emergencia (112), según la opción seleccionada por el usuario. Puede guardar sus rutas favoritas y repetirlas cuando lo necesite.


DESCARGAR AQUÍ


The LPSN Company, un grupo de cinco chicas jóvenes que quieren cambiar el mundo, te trae Cuándo y dónde.

Cuándo y dónde módulos:
TAKE ME TO: es un modo en el que establece un destino (una dirección o un lugar) y comienza a caminar hacia él. La aplicación comienza a actualizar su ubicación y su distancia al destino. Si, después de algún tiempo, su distancia al destino no disminuye, se genera una alerta y debe confirmar que está a salvo o llamar a su contacto de emergencia en caso de que no esté seguro. Al final, puede guardar la ruta que recorrió en caso de que le haya gustado y almacenarla para el modo ¨FAVOURITE ROUTES¨. Para detener esta opción, haga clic en el botón ¨FINISH ROUTE¨.
INICIO: es un modo en el que no establece un destino, como cuando simplemente sale a correr o a caminar. A diferencia de "LLEVAR A ...", este modo no comprueba la distancia a un destino, pero sigue actualizando su ubicación. El proceso de alerta es el mismo que en el otro modo: comprueba si está bien cuando detecta una anomalía (por ejemplo, si deja de caminar). Si todo va bien, tiene la posibilidad de guardar su ruta. Para detener esta opción, haga clic en el botón ¨FINISH ROUTE¨.
RUTAS FAVORITAS: este modo le permite elegir rutas que le gustan o usa con frecuencia, como la forma de ir de la escuela a su hogar. En este modo, seleccionas una de las rutas y luego empiezas a usarla como si estuvieras en el modo ¨Te pido ... ¨.
CÁMARA: La función de la cámara es tener la posibilidad de tomar una foto en caso de que no esté seguro y luego, puede enviarla a su contacto de emergencia seleccionado.
LLAMADA 112: En una situación de emergencia, tienes la opción de llamar directamente al 112, a través del botón rojo ubicado en la página de inicio. Si encuentra un problema (por ejemplo: cuando hay fuego, en un robo, etc.), este botón también lo ayudará.



CRÉDITOS PARA:  

The lpsn company



Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com



PRUEBA HOY ESTAS APLICACIONES