CREA LAS MEJORES HISTORIAS PARA WHATSAPP INSTAGRA Y FACEBOOK CON ESTA SUPER APP - Zeicor - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

PROBAR ESTAS APLICACIONES

APROVECHA Y DESCARGALA HOY

INSTALA ESTAS APLICACIONES Y DISFRUTA

viernes, 15 de noviembre de 2019

CREA LAS MEJORES HISTORIAS PARA WHATSAPP INSTAGRA Y FACEBOOK CON ESTA SUPER APP - Zeicor

"NICHI" proviene de la pronunciación de la palabra japonesa "日", que lleva la expectativa de ayudarte a registrar la vida diaria. También significa apreciar los detalles y la emoción, sentir el milagro del tiempo.


Nichi es un editor de historias y estado de instagram que te ayuda a crear hermosos diseños de collage ig para la historia de Instagram. Y nichi ofrece una gran cantidad de plantillas y marcos de historias para ayudarlo a obtener más me gusta y seguidores en historias ig, snapgram. ¡Cree historias extraordinarias e incluso cubra titulares!

DESCARGAR AQUÍ


El editor de insta de Nichi también puede ayudarlo a crear un diseño hermoso para las historias de Instagram. Puede crear historias en un lienzo en blanco y personalizarlas con texto, pegatinas gratuitas, marcos, plantillas y características de pincel.

El editor de historias de Nichi es una herramienta gratuita para escritores de historias. Use el kit de herramientas, el diseñador de Nichi, para crear collages de historias con estilos, bordes blancos y fuentes especiales y texto con fotos.
Crea historias hermosas e interesantes con una plantilla minimalista y elegante. También hay muchos marcos de Instagram bien diseñados para ti.


CRÉDITOS PARA:  
BEIJING MUKE TECHNOLOGY CO., LTD.Fotografía





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com



PRUEBA HOY ESTAS APLICACIONES