EL MEJOR NAVEGADOR WEB GRATIS Y LIGERO PARA ANDROID TOTALMENTE NUEVO - Zeicor Tutoriales - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

PROBAR ESTAS APLICACIONES

APROVECHA Y DESCARGALA HOY

INSTALA ESTAS APLICACIONES Y DISFRUTA

lunes, 18 de noviembre de 2019

EL MEJOR NAVEGADOR WEB GRATIS Y LIGERO PARA ANDROID TOTALMENTE NUEVO - Zeicor Tutoriales






Descripción del vídeo: Hey que tal sean todos bienvenidos a Zeicor Tutoriales, el día de hoy les traigo este fabuloso navegador web para android, que te permite ahorrar datos entre muchas otras cosas, disfruten del vídeo.

DESCARGAR AQUÍ


El Navegador Mint es uno de los mejores navegadores para teléfonos Android. Velocidad vertiginosa, privacidad y seguridad, todo en un solo pequeño paquete . Nuestra aplicación de 10 MB es un salvavidas cuando priorizas la experiencia de usuario sobre especificaciones caras.

👍Funciones clave

🚀Más rápido y seguro: Sus bajos requerimientos de almacenamiento y su velocidad vertiginosa te llevarán más rápido que nunca.

🛡️Bloqueo de anuncios: Bloquea anuncios automáticamente para hacer que las páginas con que navegas sean claras y limpias.

📥Descargar vídeos: Cada vez que el Navegador Mint detecte un vídeo descargable, aparecerá el botón "Descargar". Simplemente pulsa el botón para guardar el vídeo en tu dispositivo.

🔐Modo incógnito: El Modo incógnito te permite navegar de forma segura y privada sin dejar rastro en el historial de búsqueda.

🌙Modo nocturno: Usa el Modo noche para proteger tus ojos mientras navegas en la oscuridad.

💰Ahorro de datos: Con el Navegador Mint puedes bloquear anuncios y restringir imágenes automáticamente para ahorrar datos.





CRÉDITOS PARA:  


mint.browser.feedback@gmail.com






Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com




PRUEBA HOY ESTAS APLICACIONES