INCREÍBLE APLICACIÓN 2019 PARA CREAR FOTOS Y VÍDEOS CON EFECTOS DE FANTASMA LLAMATIVOS - Zeicor - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

PROBAR ESTAS APLICACIONES

APROVECHA Y DESCARGALA HOY

INSTALA ESTAS APLICACIONES Y DISFRUTA

viernes, 22 de noviembre de 2019

INCREÍBLE APLICACIÓN 2019 PARA CREAR FOTOS Y VÍDEOS CON EFECTOS DE FANTASMA LLAMATIVOS - Zeicor

Pruebe el mejor fantasma Clon Foto Video Editor, uso dividido cámara para burlarse clonación de vídeo para mostrar su "gemelo", usa la disposición fantasma para hacer Scary Movie para impresionar a sus seguidores de Facebook e Instagram ahora. Fantasma de la lente es fácil de hacer interesante video impresionante, incluirá las mejores características de edición de vídeo y el fundido de entrada y fade out efecto.


Alguna vez se preguntó lo que parecen cuando su espíritu liberarse del cuerpo? Utilice fantasma de la lente para tener una experiencia fuera del cuerpo y editar vídeo impresionante y fotografía para impresionar a su Youtube, Facebook, Instagram, Tumblr y Snapchat followers.Ghost lente es la aplicación divertida Editor de Foto y Video Editor. Fantasma de la lente se puede cambiar la transparencia del carácter de vídeo y añadir “Fade In” y “Fade out” efecto de su vídeo y foto, para que pueda hacer su “fantasma” que se avecina en el vídeo.

DESCARGAR AQUÍ


Es fácil de usar, tiene potentes funciones de Photoshop sin dominar el complejo Photoshop software.It soporta hasta la grabación de vídeo de 60 segundos. ¿No es suficiente? También puede utilizar esta aplicación para hacer mucho más cosas. Por ejemplo:
- Clonar su propio fantasma y clonar a sí mismo en la foto y vídeo.
- Impresionante Video Editor y Editor de fotografías aplicación, toneles de filtros, aplicar filtros y efectos para vídeo / foto.
- Hacer una ilusión y divertido video / foto (que flota en el aire, intercambiar partes de su cuerpo ...) a broma a tus amigos lol en Facebook, Instagram y Tumblr Snapchat.


CRÉDITOS PARA:  
Bigger Lens LLCFotografía





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com



PRUEBA HOY ESTAS APLICACIONES