SÚPER TRUCO PARA TUS ESTADOS DE WHATSAPP 2019! -Zeicor - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

PROBAR ESTAS APLICACIONES

APROVECHA Y DESCARGALA HOY

INSTALA ESTAS APLICACIONES Y DISFRUTA

lunes, 18 de noviembre de 2019

SÚPER TRUCO PARA TUS ESTADOS DE WHATSAPP 2019! -Zeicor



¿Alguna vez has deseado poder publicar fácilmente esa parte de una canción o audio que crees que es increíble? Well Audio Status Maker te permite hacer exactamente eso. Con Audio Status Maker puede elegir o grabar audio de su biblioteca, recortar el audio para elegir la parte que desea compartir y luego convertirlo a un estado de audio eligiendo entre una selección de varios fondos disponibles en la aplicación o use su propia imagen personalizada como fondo.




Luego, puede mostrar su creatividad agregando texto, calcomanías, filtros o dibujos sobre su estado para darle ese toque extra. ¡Puede compartir este estado en WhatsApp o cualquier otra plataforma de redes sociales y funcionará! Intentalo. Se acabaron los días en los que necesitarías cubrir la cámara solo para postearte a ti mismo cantando.

CARACTERISTICAS

DESCARGAR AQUÍ



☆ Modo "Auto" ☆
· Borrar los píxeles similares de forma automática.

☆ Modo "Extraer" ☆
· Seleccionar y borrar objetos que desea eliminar con precisión, mediante el uso de marcadores azules y rojos.




************************************************** ******************************************

▶ ︎ Estados de audio / historias fáciles
Audio Status Maker te permite crear un estado de audio o una historia que se puede compartir en todas las redes sociales populares. Le proporciona varias opciones de personalización para mostrar su creatividad. Puede utilizar su propio audio de su biblioteca o la grabadora de sonido de alta calidad incorporada para establecer su estado de audio.

▶ ︎ Edición de audio
Audio Status Maker le proporciona funciones de edición de audio sofisticadas y fáciles de usar que facilitan la creación de su estado. Es compatible con muchos formatos de audio populares como MP3, AMR, WAV y M4A. Incluye un recortador de audio y un visualizador de audio incorporado con cinco niveles de zoom diferentes que le permiten elegir cualquier parte de su audio para establecer su estado.






▶ ︎Estados de texto llevados a un nivel completamente nuevo
Le permite crear estados de texto asombrosos eligiendo entre una selección de varias fuentes magníficas disponibles en la aplicación. Luego puede optar por combinar su estado de texto con audio o simplemente publicarlo tal como está.





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com



PRUEBA HOY ESTAS APLICACIONES