COMO COLOCAR VÍDEOS LARGOS EN ESTADOS DE WHATSAPP - MÉTODO 100%EFECTIVO - Zeicor - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

RECOMENDADAS

APROVECHA Y DESCARGALA HOY

INCREIBLES

domingo, 15 de diciembre de 2019

COMO COLOCAR VÍDEOS LARGOS EN ESTADOS DE WHATSAPP - MÉTODO 100%EFECTIVO - Zeicor

WhatsCut Pro es la herramienta más avanzada para crear y compartir vídeos/audios de estado/historias interesantes para múltiples plataformas de redes sociales y servicios de mensajería: WhatsApp, Instagram, Facebook, IMO, muro de WhatsCut Pro.


Puedes grabar los momentos especiales de tu vida y compartirlos con el mundo. Graba un estado de audio con fotos, marcos, texto y canciones. Deja que las personas conozcan tu voz y escuchen tu historia: puede ser una canción, ritmo, bhajan, jingles, etc.

Millones de historias y estados sobre eventos, celebraciones, viajes, etc., se crean todos los días en la plataforma WhatsCut Pro. El muro de WhatsCut Pro te facilita descubrir contenido interesante. También te motivará a crear tu propia historia y estado para WhatsApp.


DESCARGAR AQUÍ


La nueva versión está repleta de potentes funciones:

★ Funciones avanzadas de creación de historias de vídeo:
Elige la música de fondo mientras grabas, recorta un vídeo a una duración adecuada, comparte directamente desde tu galería para crear una impresión eterna.

★ Sé el primero en crear una historia de audio:
Usa marcos, efectos, música y una imagen de fondo para crear historias de audio con WCP: la primera aplicación en todo el mundo para crear historias de audio. Tus amigos pueden escuchar tu historia y disfrutar. La historia de audio puede ser tu canción, ritmo, jingle o bhajan favorito, etc.

★ Muro interactivo de WhatscutPro:
Crea un seguimiento compartiendo tus historias en el muro de WCP. Sé una estrella creando historias inspiradoras e interesantes para que el mundo las siga.


CRÉDITOS PARA:  
WCP TechnologiesReproductores y editores de vídeo





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com



PRUEBA HOY ESTAS APLICACIONES