COMO TENER LOS MEJORES EFECTOS PARA TUS FOTOS E IMÁGENES EDITOR 2019 - Zeicor - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

RECOMENDADAS

APROVECHA Y DESCARGALA HOY

INCREIBLES

jueves, 12 de diciembre de 2019

COMO TENER LOS MEJORES EFECTOS PARA TUS FOTOS E IMÁGENES EDITOR 2019 - Zeicor

De los creadores de Shapical X, Shapical, Crystallic y Deleo, presentados en Google Play en más de 100 países

Movee es una aplicación revolucionaria que da vida a tus fotos y las convierte en videos como resultado.


Movee le permite animar su foto, convirtiéndola en verdaderas obras de arte dinámicas con más de 50 efectos gráficos avanzados, pintura, incluidos efectos VHS, glitch, distorsión, ruido y gradiente.
Movee también te permite agregar nubes dinámicas, espacio y mucho más.

Movee incluye una poderosa herramienta de borrador que le permite borrar partes de su capa de efectos haciendo que la obra de arte final se vea excelente como una verdadera obra maestra gráfica natural.

Movee es una nueva palabra en edición de fotos con la posibilidad de animar su foto convirtiendo los archivos png, jpg, jpeg y otros en archivos de video mp4.


DESCARGAR AQUÍ


Movee si es un software gratuito y fácil de usar al mismo tiempo que incluye funciones gráficas altamente avanzadas que facilitan la creación de impresionantes fotos dinámicas.

Los puntos clave del editor fotográfico Movee son una falla en tiempo real, distorsión, VHS, manchas, ruido, pintura, gradiente y otros efectos gráficos dinámicos que dan vida a sus fotos.

Movee le permite utilizar la herramienta de borrador para borrar partes de una capa de efectos, lo que lleva la edición de fotos al siguiente nivel.

Movee permite guardar fotos como videos en calidad 720, HD, Full HD y 2K.

Al mismo tiempo, Movee es una aplicación realmente liviana, por lo que puede descargarla fácilmente y comenzar a crear sus impresionantes gráficos en un momento.

Movee es el mejor editor de fotos en tiempo real que le permite agregar más de 50 efectos diferentes de VHS, pintura, mancha, distorsión, falla / falla y gradiente.


CRÉDITOS PARA:  
SixhandsFotografía





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com



PRUEBA HOY ESTAS APLICACIONES