DILE ADIÓS A LOS MOLESTOS INTENSOS QUE TE ESCRIBEN AL WHATSAPP TRUCAZO 2019 - Zeicor - Zeicor - Descarga de aplicaciones

RECOMENDADAS

INCREIBLES

martes, 24 de diciembre de 2019

DILE ADIÓS A LOS MOLESTOS INTENSOS QUE TE ESCRIBEN AL WHATSAPP TRUCAZO 2019 - Zeicor

Incognito Chat Reader, Hide Last Seen, Unseen App es una aplicación de muestra gratuita para Android. A través de esta aplicación de lector de chat incógnito leerá sus mensajes entrantes sin aparecer en línea. Ahora no necesita desconectarse para ocultar lo que vio por última vez.
La aplicación de chat no vista para aplicaciones de chateo social le permite leer mensajes de Incognito Place. Esta aplicación bloqueará la función vista y tus amigos ya no podrán ver si lees sus mensajes.


Lector de chat incógnito, Ocultar último visto, Aplicación invisible Utiliza una solución inteligente para evitar los recibos de lectura No solo para Whatsapp, incluso funciona para FB Messenger, Instagram.
Aplicación invisible es la mejor aplicación para evitar que las personas sepan cuando lees su mensaje es desactivar sus recibos de lectura.
Muchas personas en Whats App han modificado su configuración de privacidad para desactivar Último visto, leer recibos, etc., pero la aplicación de chat no puede ocultar su estado en línea.
Lea todos los mensajes que reciba aquí de forma anónima. Sin embargo, un punto a tener en cuenta es que para responder a un mensaje tocará 'responder' una aplicación social particular.


DESCARGAR AQUÍ


APLICACIONES compatibles
Whatsapp
Instgaram
FB Messenger
Características clave
Deshabilite los recibos de lectura de todas las aplicaciones de chat social
Ocultar lo visto por última vez en FB messenger, whats-app y Instagram messenger
Esta aplicación gratuita para Android ocultará el "signo de lectura" de tus aplicaciones de chat
La aplicación de chat de incógnito ocultará "Último visto" en diferentes aplicaciones de chat social
Mensajes de "Lectura de chat no vista" para usted sin saber del remitente
El usuario puede leer mensajes sin mostrar señales de lectura de ticks azules
Nota importante: se requiere la aplicación de incógnito Chat Reader Acceso de notificación y acceso de almacenamiento Otorgue ambos permisos de acceso, de lo contrario, la aplicación no funcionará perfectamente.


CRÉDITOS PARA:  
Maxy TechHerramientas





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com



PRUEBA HOY ESTAS APLICACIONES