ESTA ES LA MEJOR HERRAMIENTA PARA ENCONTRAR TU TELÉFONO CELULAR EN SEGUNDOS - Zeicor Tutoriales - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

RECOMENDADAS

APROVECHA Y DESCARGALA HOY

INCREIBLES

sábado, 21 de diciembre de 2019

ESTA ES LA MEJOR HERRAMIENTA PARA ENCONTRAR TU TELÉFONO CELULAR EN SEGUNDOS - Zeicor Tutoriales







Descripción del vídeo: Bienvenidos amantes de Internet, este día les traemos una herramienta que es muy útil por si alguna vez no encuentras tu celular en tu casa ya que con esta herramienta podrás encontrarlo solo silbando, espero les guste, disfruten del vídeo.


DESCARGAR AQUÍ


Encontrar mi teléfono silbando - buscar moviles (find phone): herramienta que está sonando ruidosamente cuando silba. El buscador de teléfonos celulares será útil si tiene miedo de que, en caso de necesidad urgente, pierda repentinamente sus dispositivos. ¡No te asustes más! El buscador de dispositivos móviles perdidos puede resolver el problema sin la navegación GPS: la aplicación de detección de sonidos hará una búsqueda de audio: encuentre el teléfono de manera más rápida y fácil. Mira, cómo puedes ahorrar tiempo: busca tu dispositivo de forma rápida, fácil y realmente rápida. ¡La aplicación para encontrar teléfonos celulares te permite encontrar móviles realmente rápido ahora incluso en modo silencioso!

¿Enfermo y cansado de buscar dispositivos? ¿No puedes perder más tiempo? Detente, no pierdas el tiempo! Ya no tenga miedo de perder el teléfono móvil en caso de necesidad urgente, ya que la aplicación emitirá un sonido fuerte para un tiempo de búsqueda más rápido de los teléfonos, por lo que los móviles se encuentran al instante. No pregunte ni pregunte cómo encontrar tabletas y dispositivos fácilmente, dónde están mis dispositivos y cómo buscar dispositivos inteligentes, ¿dónde está mi teléfono? Suena fuerte con audio, descubre móviles al instante. ¡Suena interesante! El buscador de dispositivos perdidos ahorrará un tiempo valioso y resolverá problemas actualmente: busque teléfonos móviles con una aplicación de reconocimiento de silbidos. Una vez que suena el silbato, la aplicación en el celular lo reconocerá en los ruidos de fondo; luego vibra y hace un sonido fuerte, para que puedas buscarlo. ¡Muy guay! ¡Consíguelo ahora en tu celular!

No sé, ¿dónde está mi dispositivo (¡fácil!) Y qué hacer si pierdo mi dispositivo? Deja de pánico! Funciona en la luz e incluso en la oscuridad: silbe rápidamente, por lo que los dispositivos siempre permanecen bajo su control: ¡ya no es difícil encontrar! Buscador de gadgets sin navegación por mapas GPS: ¿sigue perdiendo sus gadgets desde hace mucho tiempo? Siempre olvida dónde están? No tenga miedo, su problema se resuelve mientras utiliza la aplicación: se encuentran literalmente en segundos: acelere la búsqueda de dispositivos. Esperamos resolver el problema de encontrar su precioso gadget: ¡teléfonos rápidamente por la aplicación de búsqueda de teléfonos con reconocimiento de sonido! Siéntase seguro con nuestros buscadores de gadgets - aplicación de reconocimiento de sonidos. Olvídate de las bromas sobre la búsqueda de gadgets: no hagas preguntas, ¡ahora se encuentra y se conoce el lugar de los celulares!

Características de la aplicación:


~ Buscador de gadgets: fácil y fresco. ¡Consíguelo ahora en tu celular!


~ Como un detector de sonido para Android, pero con sistema de búsqueda de silbidos


~ Resuelva el problema de su dispositivo siempre perdido con silbidos y búsquedas ruidosas, sin mapas GPS ni navegaciones


~ No pierdas el tiempo: busca celular perdido ahora!

~ Los gadgets perdidos ya no serán así: buscador rápido y fácil


~ Mantén la calma si pierdes tu teléfono. Pregunta como Aplicación le ahorrará su tiempo encantador


~ Siente guardar, controlar y encontrar tu teléfono fácilmente


~ ¿No es fácil y realmente rápido encontrar tus gadgets geniales de Android? Nunca puedo imaginar: "¿Dónde está mi dispositivo?"


~ Reconocimiento de sonidos fácilmente: siempre controle y busque fácilmente su valioso móvil literalmente en segundos


~ Si se pierde, intentará silbar con fuerza: en caso de necesidad urgente, los sonidos ayudarán a resolver su problema más rápido

Atención: debemos indicar que el ruido fuerte y los sonidos de fondo pueden impedirle realizar una búsqueda rápida en el teléfono móvil. Los criterios principales que la aplicación reconoce son los silbidos, pero en el caso de que los silbidos y los ruidos de fondo sean más fuertes, es posible que no se reconozcan. Además, solo funciona el silbido!




CRÉDITOS PARA:  


https://play.google.com/store/apps/dev?id=9168631552110730118







Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com




PRUEBA HOY ESTAS APLICACIONES