MUCHO OJO! ESTA ES LA APLICACIÓN QUE USA TU PAREJA PARA HABLAR CON SU AMANTE - Zeicor - Zeicor - Descarga de aplicaciones

RECOMENDADAS

INCREIBLES

viernes, 13 de diciembre de 2019

MUCHO OJO! ESTA ES LA APLICACIÓN QUE USA TU PAREJA PARA HABLAR CON SU AMANTE - Zeicor

NapoleoN Secret Chat es una aplicación de mensajería instantánea que permite el envió de mensajes de texto, imágenes, audio, video, documentos y realizar llamadas de voz y de video, de forma SEGURA PRIVADA y RAPIDA, cifrándolos de punto a punto.


AUTODESTRUCCION de mensajes:
Puedes establecer un tiempo de autodestrucción personalizado de los mensajes que envíes a tus contactos y a los grupos, independientemente al tiempo que use tu contacto, o cada persona integrante de tu grupo.

ELIMINAR MENSAJE:
Podrás eliminar tus mensajes enviados, aún haya sido leído o no, EN EL MOMENTO QUE LO DESEES, tanto en tu móvil, como en el de tu contacto o grupo.


DESCARGAR AQUÍ


Nuestra prioridad es tu “ VERDADERA PRIVACIDAD ”.

Tus mensajes son cifrados de Punto a Punto, usando Criptografía Asimétrica de Curvas Elípticas que garantiza la Protección y Confidencialidad de tus mensajes.

Nuestros servidores están localizados en países con una fuerte Ley de Seguridad y Protección de datos.

Toda clase de mensaje que haya sido leído y destruido, NO queda almacenado en ningún móvil ni servidor ni algún otro lado.

PROTEGEMOS Y CUIDAMOS TU PRIVACIDAD:
Sin capturas de pantalla, a menos que aceptes que tu contacto realice la captura de pantalla.

100% SIN PUBLICIDAD
No compartimos ningún tipo de anuncios o publicidad a través de nuestra aplicación; en ningún momento serás interrumpido por anuncios o links que lleven a otras páginas.
Nuestra aplicación no usa cookies ni te pedirá tu correo electrónico.


CRÉDITOS PARA:  
Napoleon Systems SASComunicación





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com



PRUEBA HOY ESTAS APLICACIONES