Adguard Premium 3.3.230 Apk Full - Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

RECOMENDADAS

INCREIBLES

jueves, 20 de febrero de 2020

Adguard Premium 3.3.230 Apk Full


Resultado de imagen para ADGUARD PRO DESCRIPCION

AdGuard Pro ofrece muchas opciones para bloquear anuncios en Safari que ya los usuarios conocen en la versión regular. Al proporcionar la personalización del DNS, la aplicación le permite bloquear anuncios, proteger a sus hijos de contenido inapropiado en línea y conservar sus datos personales contra el robo.

AdGuard tiene filtros optimizados especialmente para Safari que garantiza la mejor calidad de filtrado. Usted puede elegir entre 50 filtros de AdGuard y otros populares públicos y evitar los anuncios molestos.

¿Tienes un sitio web en particular que no puedes soportar? O al revés, ¿crees que algún sitio web está bloqueado injustamente por su ISP? El registro de peticiones DNS incorporado le permite rastrear fácilmente todas las peticiones DNS y hacer una lista negra o blanca de todo lo que desee con un solo toque.

No todo en Internet es adecuado para niños. Usted puede usar AdGuard para activar cualquier proveedor DNS que pueda proteger a sus hijos de contenido para adultos y otros materiales inapropiados en línea.

Elija entre configuraciones DNS predeterminados como Google, OpenDNS y otras opciones populares.


Sin duda una de las mejores opciones Android para bloquear cualquier tipo de publicidad o anuncio en cualquier aplicación móvil o página web que navegues con sus herramientas de bloqueo fácilmente. 



DESCARGAR AQUÍ




PRUEBA HOY ESTAS APLICACIONES