ASOMBROSOS TRUCOS PARA WHATSAPP! LO MAS OCULTO PARA TUS CHATS 2020 - Zeicor - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

RECOMENDADAS

APROVECHA Y DESCARGALA HOY

INCREIBLES

viernes, 14 de febrero de 2020

ASOMBROSOS TRUCOS PARA WHATSAPP! LO MAS OCULTO PARA TUS CHATS 2020 - Zeicor

WhatsSecret monitoriza constantemente el texto en la pantalla. Cuando encuentra un texto encriptado, trata de descifrarlo y luego muestra el texto desencriptado superpuesto en lugar del texto encriptado. A la inversa, también puede leer el texto de un campo de entrada, encriptarlo y luego colocar el texto encriptado nuevamente en el campo de entrada.


Para encriptar un texto, WhatsSecret muestra un botón situado junto al campo de entrada activo. Si tocas el botón después de escribir tu mensaje secreto, WhatsSecret lee el texto, lo encripta y coloca el texto encriptado en el campo. Ahora el mensaje está listo para enviarlo como de costumbre en WhatsApp™: ¡la aplicación no sabe que está enviando datos encriptados!

DESCARGAR AQUÍ


WhatsSecret también cuenta con una forma única para codificar los mensajes encriptados, ya que almacena el texto encriptado en caracteres invisibles (ancho cero)y permite al usuario agregar al final un mensaje señuelo. De esta forma, el mensaje solo mostrará, por ejemplo, «¡El sol brilla!» sin ningún signo visible de haber sido encriptado, mientras que en realidad contiene un mensaje encriptado oculto.

CRÉDITOS PARA:  
oversecComunicación





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com



PRUEBA HOY ESTAS APLICACIONES