AudioMack Premium 2020! - Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

RECOMENDADAS

INCREIBLES

martes, 25 de febrero de 2020

AudioMack Premium 2020!


Resultado de imagen para AUDIO MACK APK PNG

Una de las mejores alternativas para ya no seguir pagando spotify lo cual esta maravillosa aplicación te proporciona el mismo servicio de música que la aplicación de spotify lo hace después de todo en su versión Premium te permite descargar cualquier tipo de mix que tú quieras y sobre todo de tus artistas favoritos.


Audiomack es una aplicación que nos permitirá descubrir miles de canciones de cientos de artistas emergentes. Podremos escucharlas en 'streaming' o descargarlas en la memoria del terminal, para poder escucharlas sin necesidad de tener conexión a Internet.

Es importante tener en cuenta que en Audiomack no encontraremos los últimos discos de artistas consagrados ni nada parecido. En su lugar, tendremos acceso a cientos de discos y 'mixtapes' de artistas nuevos de todo el mundo y de géneros tan variados como Hip-Hop, EDM, Reggae o R&B.


Otras prestaciones de Audiomack incluyen la posibilidad de crear tantas listas de reproducción como queramos, que podremos guardar cómodamente y escuchar en cualquier momento. Además, si pagamos la suscripción, podremos disfrutar de la misma experiencia sin publicidad.



DESCARGAR AQUÍ






PRUEBA HOY ESTAS APLICACIONES