COMO APARECER DESCONECTADO EN FACEBOOK MUY FACIL 2020! - Zeicor - Descarga de aplicaciones

RECOMENDADAS

INCREIBLES

miércoles, 12 de febrero de 2020

COMO APARECER DESCONECTADO EN FACEBOOK MUY FACIL 2020!









Si no quieres que tus amigos sepan cuándo o si has leído sus mensajes, Unseen For Facebook es la aplicación perfecta para bloquear esos molestos recibos de lectura. Mientras que otros pueden encontrarlo útil, puede ser engorroso si tiene un amigo que espera que responda de inmediato.


Una vez que esta aplicación está instalada, no hay mucho que realmente necesites hacer. Unseen es una pequeña aplicación que no ocupa mucho espacio.
En general, es una aplicación simple pero efectiva que brinda a los usuarios más control sobre los recibos de lectura en el chat FB.


Imagen de la captura de pantalla

Y esta es la aplicación alternativa FB más fluida y lisa que existe, integrando el sitio web móvil ligero de Facebook en una interfaz de usuario familiar que se parece mucho a la aplicación oficial.


Lo que obtienes es una aplicación alternativa liviana, altamente personalizable y amigable con la batería que enfatiza en la interfaz de usuario y la experiencia del usuario tanto como la funcionalidad y el diseño.

Esta aplicación puede:

☆ Ocultar la función «Visto»
* Ocultar la función «Recibos de entrega»
☆ Ocultar el indicador «Escribiendo …»
* Desactivar imágenes para ahorrar ancho de banda de datos
☆ Conéctese con Facebook básico para guardar más datos
* Conéctese con Facebook para escritorio
☆ Haga clic largo en el mensaje de la lista de mensajes para abrir una ventana emergente que le permite leerlos sin dejar la marca vista


DESCARGAR AQUÍ



CRÉDITOS PARA:
https://marlonsv.com/  



Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com



PRUEBA HOY ESTAS APLICACIONES