GRABA LOS MEJORES AUDIOS PARA ENVIAR POR WHATSAPP! NO MAS VOCES RARAS - Zeicor - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

RECOMENDADAS

INCREIBLES

lunes, 24 de febrero de 2020

GRABA LOS MEJORES AUDIOS PARA ENVIAR POR WHATSAPP! NO MAS VOCES RARAS - Zeicor

Parrot es una aplicación gratuita que le permite grabar, reproducir y compartir grabaciones de voz con 3 toques de pantalla, y sin ruido de fondo! Una interfaz de usuario sencilla y atractiva le ayuda a crear grabaciones de voz claras y equilibradas.
Parrot es una aplicación 100% gratuita, no tiene límites de tiempo, no hay límites de funcionalidad y no tiene ningún anuncio.


Parrot es una grabadora de voz de alta calidad que se puede utilizar en un entorno profesional, para grabar notas de voz en su movil o su telefono, y todo es gratis! Sólo tiene que utilizar su micrófono por la grabación. También puedes grabar llamadas telefónicas y otras fuentes de audio.

• Grabar: cree grabaciones de voz con un gráfico de onda en vivo y sonido suave a medida que graba para identificar fácilmente cuando reciba los niveles adecuados. Grabaciones de alta calidad, sin ruido de fondo, y gratuita.


DESCARGAR AQUÍ


• Reproducir: reproduzca grabaciones de voz con una lista simple y atractiva para identificar fácilmente las pistas con iconos de calendario intuitivos, los juegos y las animaciones en pausa.
• Compartir: comparta sus aplicaciones favoritas con dos simples toques de pantalla. Sus aplicaciones preferidas se guardan para compartirlas rápidamente en el futuro.
• Notificaciones: hemos incluido notificaciones simples y fáciles para usar Parrot y seguir trabajando en segundo plano.
• Android Wear: realice la grabación y reproducción desde la muñeca de su mano.

Opciones de grabación (dictáfono)


CRÉDITOS PARA:  
Searing Media Inc.Herramientas



Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com



PRUEBA HOY ESTAS APLICACIONES