INCREÍBLE!! MIRA LOS ESTADOS Y CONVERSACIONES DE WHATSAPP EN SECRETO – 2020 - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

RECOMENDADAS

INCREIBLES

viernes, 21 de febrero de 2020

INCREÍBLE!! MIRA LOS ESTADOS Y CONVERSACIONES DE WHATSAPP EN SECRETO – 2020







Hemos encontrado una herramienta supremamente útil para espiar los estados que publican tus contactos en WhatsApp sin dejar el visto y ademas puedes bajar las fotos y vídeos que ellos publican en sus estados y por si fuera poco también podrás ver tus conversaciones sin dejar a las personas en visto ni aparecer en linea, es decir sin que a ellos les aparezca el doble check azul y ademas también te permite leer los mensajes eliminados y Espía Los Estados.
WAMR es la utilidad que estabas buscando. ¡Con una herramienta, puede recuperar mensajes de texto y también cualquier archivo adjunto de medios (imágenes, videos, notas de voz, audio, gifs animados y pegatinas)!
¡Ahora también puedes descargar Statuses! Todo con una sola aplicación!
CÓMO FUNCIONA
Los mensajes están encriptados en su dispositivo para que WAMR no pueda acceder a ellos directamente.
La única solución disponible es leerlos de las notificaciones que recibe y crear una copia de seguridad de mensajes basada en su historial de notificaciones.
Cuando WAMR detecte que un mensaje ha sido eliminado, ¡inmediatamente le mostrará una notificación!

CARACTERÍSTICAS DE LA APLICACIÓN

1) Las notificaciones recuperan los mensajes de texto, por lo tanto, si ha silenciado un chat o si está viendo un mensaje en la aplicación de mensajería antes de que se elimine, ¡no recibirá una notificación para que WAMR no pueda guardarlo! Obviamente, esto también significa que es imposible recuperar notificaciones / mensajes antes de descargar esta aplicación (¡así que descárguela rápidamente!).
2) Si los mensajes no se guardan, puede ser causado por Android que mata a WAMR. ¡Elimine WAMR de todos los servicios de optimización de batería!
3) ¡WAMR no puede guardar archivos si no están completamente descargados! Entonces, si está desconectado o tiene una conexión inestable, o en general si el remitente elimina el mensaje que contiene un medio antes de que la aplicación de mensajería lo descargue, WAMR no puede hacer nada para guardarlo.
4) Si no está utilizando una conexión WiFi, es posible que su aplicación de mensajería no descargue automáticamente algunos medios debido a su configuración. Puede cambiar este comportamiento en la aplicación Mensajería> Configuración> Uso de datos y almacenamiento y aumentar sus posibilidades.

IMÁGENES DE LA APLICACIÓN

Son básicamente 3 funciones en las que también se destaca la posibilidad de ver todas aquellas conversaciones en las que tus contactos eliminan los mensajes para ti y no te dejan verlo, pues WAMR te notificara cada ves que tus amigos han eliminado algo que te enviaron, simplemente abres la App y te vas al apartado de «multimedia eliminada» y es aquí donde podrás ver fácilmente las fotos o vídeos que tus amigos te enviaron y se arrepintieron.
Esta es una Aplicación que podrás descargar en cualquier dispositivo móvil android se espera que próximamente llegue para dispositivos IOS , es muy fácil de configurar solo deberás seguir los pasos que te indica la misma app y listo, si lo has hecho bien tendrás todas las funciones activas Espía Los Estados.




DESCARGAR AQUÍ



CRÉDITOS PARA:  
https://marlonsv.com/



Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com



PRUEBA HOY ESTAS APLICACIONES