PODEROSO ANTIVIRUS 2020! MANTEN PROTEGIDO TODO TU DISPOSITIVO ANDROID - Antivirus 2020 - Zeicor - Descarga de aplicaciones

RECOMENDADAS

INCREIBLES

viernes, 7 de febrero de 2020

PODEROSO ANTIVIRUS 2020! MANTEN PROTEGIDO TODO TU DISPOSITIVO ANDROID - Antivirus 2020

El software antivirus más liviano de la historia, solo para antivirus, abandonó todo diseño innecesario, redujo el uso de memoria y CPU, ¡solo 4M! ! ¡Encendedor! Más rápido ! ¡Más preciso!

Diseño de interacción de interfaz simple y limpio, fácil de usar, fácil de usar para cualquier persona, ¡incluyendo a su abuelo y su abuela!

El escaneo con un solo clic completa la protección del dispositivo y protege a todos contra virus.

Motor de eliminación de virus profesional, el proceso de escaneo toma solo unos segundos, 800% más rápido que otros motores de escaneo.


Base de datos de nube de virus de red profesional, incluida la última lista negra de todos los virus de software espía del mundo, para lograr la protección más sólida en tiempo real para su dispositivo.


A través de un escaneo rápido, detecte todos los riesgos, virus y spyware en el dispositivo, aplicaciones de lista negra. Enumere todos los permisos que usarán todas las aplicaciones y brinde instrucciones detalladas, como leer los permisos de la tarjeta de memoria, enviar permisos de SMS, para que pueda elegir fácilmente la opción de lista blanca o eliminar. Manténgase alejado de todas las amenazas potenciales, como virus y software espía, para proteger su información personal contra el robo y el spam.


DESCARGAR AQUÍ


La característica más grande:

- ¡Sólo 4M, más ligero!
- ¡Motor de escaneo profesional, más rápido!
- Red de virus en la base de datos en la nube, mas precisa !!
- ¡El diseño simple es más fácil de usar, incluido tu abuelo! ¡Abuela! ¡¡Más fácil!!


¡Ven y descarga este software antivirus gratis!

Si tienes alguna duda, comentario o sugerencia.
Póngase en contacto con: coopresapps@gmail.com


CRÉDITOS PARA:  
Mond CoreyHerramientas





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com



PRUEBA HOY ESTAS APLICACIONES