TRES REDES SOCIALES EN UNA SOLA APLICACIÓN! FACEBOOK TWITTER E INSTAGRAM - Zeicor - Zeicor

Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

RECOMENDADAS

APROVECHA Y DESCARGALA HOY

INCREIBLES

lunes, 10 de febrero de 2020

TRES REDES SOCIALES EN UNA SOLA APLICACIÓN! FACEBOOK TWITTER E INSTAGRAM - Zeicor

Con Social One, puede usar Facebook, Instagram y Twitter sin sacrificar la batería o el almacenamiento móvil. Social One es una aplicación ligera que le permite acceder a las 3 redes sociales en sus interfaces web aptas para dispositivos móviles y con la apariencia de las aplicaciones originales.

Disfrute de funciones avanzadas, como:
Deslizarse entre Facebook, Instagram y Twitter
Descarga rápida, casi sin consumo de memoria.
Diseño moderno y sencillo.


Social One es de uso gratuito para siempre. No hay anuncios adicionales o compras en la aplicación.

Política de privacidad y términos del servicio:
Nos preocupamos mucho por su privacidad y trabajamos arduamente para salvaguardar los datos que recopilamos y para cumplir con todas las leyes y regulaciones pertinentes.

Para mantener Social One 100% gratis, solo recopilamos datos demográficos de usuarios no personales y anónimos con fines de investigación de mercado, es decir, para generar perspectivas y análisis especiales relacionados con la publicidad de las marcas que trabajan con nosotros. No recopilamos, almacenamos, usamos, compartimos ni vendemos su información personal.



DESCARGAR AQUÍ




Revise nuestros términos de servicio y la política de privacidad a continuación, antes de instalar la extensión, para obtener más información sobre los datos que recopilamos sobre usted y para qué los utilizamos. Si tiene alguna pregunta sobre su privacidad, comuníquese con nosotros a: privacy@unimania.xyz.

Política de privacidad: http://privacy.unimania.xyz/privacy_policy_social_one.html
Términos de servicio: http://privacy.unimania.xyz/service_terms_eula_social_one.html

Contáctanos:
Estamos aquí para tí. Si encuentra un error o tiene una nueva característica en mente, o si tiene alguna pregunta sobre la extensión o su privacidad, no dude en ponerse en contacto con nosotros en: social.one@unimania.xyz

Aviso de derechos de autor:
Social One fue desarrollado por Unimania Inc. No está afiliado ni respaldado por Facebook Inc., Instagram Inc. o Twitter Inc. Facebook ™, Instagram ™ y Twitter ™ son marcas comerciales de Facebook Inc., Instagram Inc. o Twitter Inc. respectivamente

CRÉDITOS PARA:  
Unimania.Social





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com



PRUEBA HOY ESTAS APLICACIONES