VPNHUB 2.9.4 PREMIUM - Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

RECOMENDADAS

INCREIBLES

martes, 25 de febrero de 2020

VPNHUB 2.9.4 PREMIUM

 Resultado de imagen para VPNHUB



VPNhub es una VPN privada y gratuita que nos permitirá navegar por Internet de forma anónima, sin restricciones geográficas, sobrepasando cortafuegos, y ocultando toda nuestra información privada. De esta forma, podremos navegar con total seguridad a través de cualquier red WiFi pública.



La versión gratuita de VPNhub tan solo nos permitirá conectarnos a través de Estados Unidos. Ahora bien, si contratamos cualquiera de los planes 'premium' de VPNhub podremos conectarnos a Internet a través de más de una docena de regiones distintas, incluyendo Australia, Suecia, Canadá, Brasil, Corea o Singapur, entre otros.

Uno de los puntos fuertes de VPNhub es su sencilla interfaz. Nos bastará pulsar la pantalla una sola vez para activar el VPN y empezar a navegar de forma segura. Además, en las opciones de configuración tan solo encontraremos la posibilidad de recibir notificaciones. Nada más.

VPNhub es una excelente aplicación de VPN, que ofrece buenas prestaciones y una interfaz fácil de usar. Una solución segura y potente para navegar por Int
ernet con anonimato y confianza para navegar en internet de manera segura.


Audiomack es una excelente aplicación para escuchar música y descubrir nuevos artistas. Una app ideal para los verdaderos amantes de la música que quieran disfrutar siempre de algo fresco y novedoso.





DESCARGAR AQUÍ







PRUEBA HOY ESTAS APLICACIONES