CONVIERTE TU FONDO DE PANTALLA EN EFECTOS MÁGICOS Y MUY LLAMATIVOS - Zeicor - Zeicor

La mejor página de tecnología de América latina.

RECOMENDADAS

INCREIBLES

jueves, 5 de marzo de 2020

CONVIERTE TU FONDO DE PANTALLA EN EFECTOS MÁGICOS Y MUY LLAMATIVOS - Zeicor

¡Toca la pantalla y sorpréndete con lo que tu teléfono puede hacer! Increíble visualización realista de fluidos con efectos de física con la que puedes interactuar y jugar. Magníficos efectos gráficos que dan una sensación fuera de este mundo. Prueba configuraciones infinitas, encuentra la perfecta y, lo mejor de todo, ¡establécela como fondo de pantalla animado!

TOCA LA PANTALLA y disfruta del movimiento hipnótico de remolinos fluidos que se mueven, a veces lentos, silenciosos y elegantes, otras veces dinámicos, satisfactorios y disparatados.


CÁLMATE Y RELÁJATE mientras dibujas y observas cómo los flujos pacíficos evolucionan en el espacio y eventualmente se establecen en patrones coloridos. Magic Fluids te ayuda a dormir, meditar, restablecer el equilibrio, aliviar el estrés y la ansiedad.

VUÉLVETE CREATIVO y, con un toque de tu dedo, da vida a elegantes diseños de pintura y partículas. Si te gusta el arte digital abstracto o la pintura acrílica, ¡te encantará Magic Fluids! ¡Puedes crear impresionantes diseños llamativos que parecen remolinos, galaxias, líquidos, fuego, luz, humo, lava y mucho más!



DESCARGAR AQUÍ


GARABATEA EN TU PANTALLA DE INICIO: Magic Fluids se puede usar como fondo de pantalla animado y como una aplicación normal.

¡Animación fluida en tu bolsillo! Toca la pantalla y crea un hermoso movimiento de humo y agua de colores. Cálmate y relájate mientras observas remolinos mágicos y disparatados de colores fluidos. Saca tu lado artístico y diseña creativos patrones satisfactorios de pintura y partículas.


CRÉDITOS PARA:  
Mad ScientistEntretenimiento





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com



PRUEBA HOY ESTAS APLICACIONES