ASÍ PUEDES ACCEDER A ICLOUD DESDE TU ANDROID - ZEICOR 2020 - Zeicor - Descarga de aplicaciones

DESCARGA

OBTENER APP

DESCARGA RÁPIDA Y SEGURA

miércoles, 29 de abril de 2020

ASÍ PUEDES ACCEDER A ICLOUD DESDE TU ANDROID - ZEICOR 2020







iCloud es el servicio de almacenamiento en la nube de Apple, que puede utilizarse desde cualquiera de sus productos, lo mismo ocurre con los dispositivos con sistema operativos Android, tienen un almacenamiento la nube que únicamente los dispositivos compatibles con el sistema operativo le dan acceso al usuario a sus datos e información.


Por lo tanto, cuando un usuario cambia de smartphone por uno con sistema operativo diferente al que tenía antes los datos guardados en el anterior dispositivo pueden perderse o simplemente no ser trasferidos al nuevo celular.

Sin embargo, existe un truco que le permitía acceder a los datos guardados en iCloud desde un celular Android.

Existe una aplicación de Google llamada Google Drive para iOS, pero no una de iCloud para Android, por lo que el usuario deberá de acceder al sitio www.icloud.com desde tu celular Android, para ver tus archivos en la nube de Apple.


Una vez ingresen con las credenciales correspondientes, usted tendrá la posibilidad de ver y crear notas, acceder a la galería de fotos, la app de recordatorios y a la función de buscar, en caso de que necesite ver dónde está su celular o algún otro dispositivo.


En los Ajustes de la cuenta podrá tener acceso directo para gestionar su ID de Apple, cambiar el idioma y revisar el almacenamiento del que dispone, aunque no aumentarlo.





CRÉDITOS PARA:  
https://www.eltiempo.com/



Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com



INCREIBLES

PRUEBA HOY ESTAS APLICACIONES