DE MARAVILLA! INSTALAR APLICACIONES EN ANDROID DESDE LA WEB DE GOOGLE PLAY - ZEICOR 2020 - Zeicor - Descarga de aplicaciones

RECOMENDADAS

INCREIBLES

miércoles, 29 de abril de 2020

DE MARAVILLA! INSTALAR APLICACIONES EN ANDROID DESDE LA WEB DE GOOGLE PLAY - ZEICOR 2020




Google Play es la principal tienda de aplicaciones para Android. Lo normal es descargar aplicaciones desde el propio móvil, con Google Play, aunque también puedes instalar apps desde la web de Google Play en cualquier dispositivo, como por ejemplo un PC o tablet.


Instalar aplicaciones desde la web de Google Play tiene la ventaja de que puedes ordenar a un móvil o tablet que descargue la app, sin necesidad de que lo tengas delante. El único requisito es que hayas iniciado sesión con la misma cuenta de Google.

1. Inicia sesión en la misma cuenta de Google

Iniciarsesion





Instalar aplicaciones en el móvil desde el navegador es muy fácil y tiene un único prerrequisito: que hayas iniciado sesión con la misma cuenta en el móvil y en el navegador que estás usando. En la página web de Google Play, puedes iniciar sesión haciendo clic en Iniciar sesión.

En el móvil, deberás tener añadida la misma cuenta de Google. Lo normal es que generalmente ya tengas una cuenta de Google configurada en el móvil Android, aunque en caso contrario siempre puedes añadir cuentas fácilmente. Además, si ya puedes usar Google Play en tu móvil, eso es que ya tienes configurada una cuenta de Google.

2. Instala apps desde el navegador

Si tienes la misma cuenta en el móvil y en el navegador, ya puedes apartar el móvil pues no necesitarás interactuar con él más para instalar aplicaciones. En la web de Google Play, navega por las categorías o usa el buscador para encontrar las aplicaciones que te interesan. Cuando hayas encontrado una aplicación que quieres instalar, haz clic en Instalar.

Instalarparchis

Al hacer click se mostrará una ventana donde puedes elegir en qué dispositivo lo quieres instalar. Si has iniciado sesión con tu cuenta de Google en varios móviles y tablets Android, se mostrarán en el menú desplegable. Aunque Google Play te muestra el dispositivo más reciente como seleccionado, si no es el que te interesa, usa el menú para elegir dónde quieres instalar la aplicación.


Ten en cuenta que la web de Google Play no filtra los resultados igual que la aplicación, de modo que es posible que te encuentres con aplicaciones que no están disponibles para tu móvil o en tu país. En tal caso, te aparecerá el mensaje de que no es compatible con ninguno de tus dispositivos.

Varios


Antes de enviar la aplicación o el juego a tu móvil, deberás verificar tu identidad introduciendo la contraseña de tu cuenta de Google. Después, se muestra un mensaje indicándote que la aplicación se instalará pronto en tu dispositivo. No necesitas hacer nada más, salvo esperar.

Seinstalara


Tu móvil instalará la aplicación tan pronto como el terminal tenga conexión a Internet, ya hayan pasado cinco segundos o cinco semanas. 


Ten en cuenta que al instalar las aplicaciones así Google Play no tiene en cuenta las preferencias de descargas sin conexión Wi-Fi: se descarga aunque tengas conexión por datos en ese momento.



CRÉDITOS PARA:  
https://www.xatakandroid.com/



Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com



PRUEBA HOY ESTAS APLICACIONES