ASÍ OCULTA SUS CHATS DE WHATSAPP TU PAREJA! MUCHO OJO PUEDE SER INFIEL - Zeicor - Zeicor - Descarga de aplicaciones

DESCARGA

OBTENER APP

DESCARGA RÁPIDA Y SEGURA

martes, 5 de mayo de 2020

ASÍ OCULTA SUS CHATS DE WHATSAPP TU PAREJA! MUCHO OJO PUEDE SER INFIEL - Zeicor

¿Estás buscando una solución para poder leer mensajes me manera incógnita sin dejar rastros? Entonces esta es tu solución.

Unseen te permite leer tus mensajes de WhatsApp y de Facebook anónimamente sin que otros sepas que estás conectado y no marcará a los mensajes como leídos desde la perspectiva de otros.


app recoge mensajes de grupos e individuales de la mayoría de aplicaciones de chat y te las muestra, También sirve con videos y fotos.

COMO USAR:
Luego de iniciar nuestro app se te pedirá permiso para acceder a las notificaciones de tu dispositivo. Luego de recibir el permiso puedes cerrar el app y este trabajará en el fondo y esperará a que recibas nuevos mensajes. El app te mostrará una notificación de manera a que lleguen los mensajes para que los puedas leer sin enviar una notificación de que hayas leído el mensaje.


DESCARGAR AQUÍ


Esta aplicación provee varias opciones y preferencias en la sección de configuraciones. Ahí puedes escoger que tipo de mensajes quieres recibir a través del app y si deseas recibir también mensajes de grupo.

CARACTERISTICAS:
1 Lee mensajes de Facebook y WhatsApp
2 Interfaz de usuario bella y sencilla.
3 Modo incógnito (no marcas de verificación)
4 Varias opciones de recibo de mensajes


CRÉDITOS PARA:  
GreatStuffAppsComunicación





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com



INCREIBLES

PRUEBA HOY ESTAS APLICACIONES