ASÍ PODRÁS OBTENER LOS ÚLTIMOS STICKERS ANIMADOS DE WHATSAPP - ZEICOR 2020 - Zeicor - Descarga de aplicaciones

RECOMENDADAS

INCREIBLES

viernes, 15 de mayo de 2020

ASÍ PODRÁS OBTENER LOS ÚLTIMOS STICKERS ANIMADOS DE WHATSAPP - ZEICOR 2020





Por fin se implementa una de las características esperadas por usuarios. WhatsApp es una de las aplicaciones que más adeptos ha ganado el 2019. Su crecimiento ha sido tanto que está por encima de otros servicios que ofrecen lo mismo como es el caso de Telegram y hasta Messenger. Aunque faltan añadir una serie de configuraciones, se espera que estos ingresen antes de que finalice el primer trimestre del 2020.


Entre algunas cosas que WhatsApp implementará en los próximos días están el “modo oscuro”, nuevos emojis, la posibilidad de agregar a usuarios con solo utilizar un código QR, entre otros.

Pero no todo queda allí, con la versión 2.20.10 de la aplicación de mensajería rápida se han agregado los tan esperados stickers animados, muy similares a los que observamos en Messenger, Instagram y hasta Telegram.

¿Cómo se puede conseguir? Simplemente deberás actualizar la aplicación con la última versión que tiene Google Play para ti. Luego dirígete al apartado de los stickers de una conversación y notarás que, dentro de la tienda de pegatinas, habrá un botón de descarga o actualización: pulsa sobre ellas y listo.

Estos son los nuevos stickers animados de WhatsApp. (Foto: Andro4all)


Pero no todo queda allí, WhatsApp ha colocado nuevos stickers con ese movimiento para que solo los puedas usar si deseas que estos sean animados. A pesar de que todavía no está implementado en todos los celulares, se espera que estos lleguen en las próximas horas.


Cabe precisar que los nuevos stickers animados solo están presentes en la versión 2.20.10 beta de WhatsApp, por lo que si no estás suscrito, es probable que la app demore más de unas semanas en actualizarse en tu teléfono.

CÓMO SER BETA TESTER DE WHATSAPP

Para ser Beta Tester es más fácil de lo que piensas y cualquiera puede serlo realmente. Estos son los pasos a seguir para que tú también lo seas.

*Entra en este enlace de prueba de apps en Android.
*Solicita el acceso a beta tester.
*Espera unos minutos y estarás dentro.


También podrás hacerlo desde la app de Play Store desde tu smartphone Android. Solo tendrás que buscar WhatsApp, entrar y descender hacia abajo. Ahí verás la opción de ser beta tester de WhatsApp.



CRÉDITOS PARA:  
https://depor.com/



Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com



PRUEBA HOY ESTAS APLICACIONES