CUATRO GRANDES TRUCOS DE WHATSAPP QUE SIMPLIFICARÁN SU USO - ZEICOR 2020 - Zeicor - Descarga de aplicaciones

RECOMENDADAS

INCREIBLES

miércoles, 13 de mayo de 2020

CUATRO GRANDES TRUCOS DE WHATSAPP QUE SIMPLIFICARÁN SU USO - ZEICOR 2020





WhatsApp es la aplicación de mensajería con mayor cantidad de usuarios en el mundo, y por eso conocer detalles de su uso es relevante.


A continuación te dejamos cuatro sencillos trucos (de los múltiples que existen) que simplificarán su utilización.

Mandar mensajes de texto, pero usando su voz

Para esto es necesario pedir ayuda a “Siri” o “Google Assistant”.

Para mandar mensajes de texto usando la voz en Android, por ejemplo, debemos decir: ''OK, Google, envía mensaje de WhatsApp a X'' (X es el contacto que, claro está, hay que tenerlo guardado).

Comenzamos a hablar y el asistente estará escribiendo. Antes de mandarlo, nos pedirá confirmación para enviar o cambiar algo.

Enviar un chat entero

Por distintos motivos a veces requerimos tener copia de una conversación. Para “revivirla” no hace falta ir sacando capturas de pantalla ilimitadas, ya que podemos entrar a la conversación y, en los puntos verticales de la esquina superior derecha, seleccionar la opción "Más".


Una vez ahí, pinchamos "Exportar chat" y elegimos el medio por el que queremos mandar ese mensaje. Ahí se puede, incluso, enviar los archivos multimedia.

Usar la misma cuenta de Whatsapp, pero en dos celulares a la vez

Existen dos fórmulas y ambas son bastante sencillas.

Podemos, por ejemplo, utilizar Chrome para abrir WhatsApp Web en la versión de escritorio y, así, usar la misma cuenta de WhatsApp en dos móviles a la vez, aunque no es lo mejor.

La segunda opción, si tenemos Android, es que podemos descargar una aplicación para usar nuestra cuenta de WhatsApp en dos móviles a la vez.

Baja “ZapClone” y tendrás excelentes resultados. Ella es, básicamente, WhatsApp Web, pero con una interfaz adaptada a la pantalla del teléfono.

Utilizar dos números celulares en un mismo computador

Lo que debemos hacer es abrir Chrome u Opera, por ejemplo, y luego abrir WhatsApp Web con uno de los números. 


Para añadir una segunda cuenta se debe abrir una ventana en modo incógnito, se escanea el código QR con el número secundario y eso es todo.






CRÉDITOS PARA:  
https://www.meganoticias.cl/



Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com



PRUEBA HOY ESTAS APLICACIONES