DE LUJO! LISTADO DE PELÍCULAS Y SERIES QUE PODRÁS VER TOTALMENTE GRATIS EN NETFLIX - ZEICOR 2020 - Zeicor - Descarga de aplicaciones

RECOMENDADAS

INCREIBLES

lunes, 4 de mayo de 2020

DE LUJO! LISTADO DE PELÍCULAS Y SERIES QUE PODRÁS VER TOTALMENTE GRATIS EN NETFLIX - ZEICOR 2020






¿Quieres disfrutar de una serie de documentales, series y películas hechas por Netflix durante la cuarentena? Si ya no tienes demasiadas cosas que ver en TV, entonces esta es la oportunidad que estabas esperando. La plataforma streaming ha habilitado una serie de contenido totalmente gratis, sin suscripciones y, lo mejor de todo, sin tener que descargar la app.


El gigante ahora ha lanzado un pequeño listado de filmes para poder disfrutar en el confinamiento que se lleva a cabo en varios lugares del mundo, como es el caso de Estados Unidos, España, Argentina, Perú, México, Chile, entre otros.

¿Por qué Netflix habilitó estas series? El principal motivo es que no son series ordinarias, mismas que las disfrutamos pagando, sino que está orientado a la educación, y eso es porque la disponibilidad de estas películas y series es, según Netflix, para apoyar a los maestros en esta temporada de cuarentena.


¿Hasta cuándo durará y si habrán más? Netflix no menciona hasta cuándo este contenido educativo estará disponible en su canal de manera gratuita


Turquía censura un episodio de la serie de Netflix “Designated Survivor”. (Foto: AFP)



LISTADO DE SERIES Y PELÍCULAS DE NETFLIX GRATIS

Para poder disfrutar de este contenido gratuito de Netflix tampoco es necesario que residas en una parte del mundo. Aquí te dejamos el listado:

Enmienda XIII (película)

Abstract: The Art of Design (temporada 1)

Bebés (algunos episodios)

A la conquista del congreso (película)

Nuestro planeta (serie)

En busca del coral (película)

Period. End of Sentence (cortometraje)

Los cascos blancos (cortometraje)

Zion (cortometraje)

Estos episodios podrás verlos desde el canal de YouTube de Netflix sin ningún pago.


 Tan solo deberás ir a este enlace y revisar uno por uno. Un detalle muy importante de mencionar es que todo el contenido está disponible solo en inglés, con subtítulos en el mismo idioma. Sin embargo, Netflix asegura que en algunos días estarán disponibles subtítulos en más de 12 idiomas para facilitar el acceso al contenido.








CRÉDITOS PARA:  
https://depor.com/



Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com



PRUEBA HOY ESTAS APLICACIONES