✌ DIVIDE TU PANTALLA EN DOS CON ESTA PODEROSA APLICACIÓN ✌ - Zeicor - Descarga de aplicaciones

DESCARGA

DESCARGA RÁPIDA Y SEGURA

martes, 26 de mayo de 2020

✌ DIVIDE TU PANTALLA EN DOS CON ESTA PODEROSA APLICACIÓN ✌

Esta increíble aplicación está diseñada  para dividir la pantalla en dos, con el fin de poder usar  diferentes aplicaciones en ambas pantallas, de esta manera si quieren ver una serie en Netflix y al mismo tiempo responder mensajes de cualquier red social lo podrán hacer de una manera muy fácil y sencilla.







Pantalla dividida: doble ventana para multitarea es la increíble aplicación para dividir la pantalla en doble pantalla. Después de dividir la pantalla, puede usar diferentes aplicaciones en ambas pantallas a la vez. Puede agregar el botón flotante en la pantalla de inicio para abrir fácilmente la aplicación y también cambiar el color del botón flotante. Hay varios colores diferentes disponibles para que el usuario los configure en el botón flotante. También puede configurar la vibración en la opción de pantalla dividida. Esta aplicación tiene una interfaz fácil de usar, lo que significa que todos pueden usar esta aplicación fácilmente. Para usar la aplicación, no se requiere una conexión a Internet después de descargar la aplicación.

Pantalla dividida - Ventana doble para multitarea

# Divide la pantalla en doble pantalla
# Puede agregar un botón flotante en la pantalla de inicio
# Puedes cambiar el color del botón flotante
# Puede configurar la vibración en la opción de pantalla dividida
# Interfaz amigable
# No requiere una conexión a Internet después de descargar la aplicación



Pantalla dividida - Ventana doble para multitarea

Para usar esta aplicación, debe habilitar el servicio de pantalla dividida. Cuando habilita estos servicios, lo redirigirá a la configuración. luego debe habilitar la aplicación y luego solicitará habilitar el servicio de accesibilidad, observar su acción, recuperar el contenido de la ventana en una ventana emergente y luego debe hacer clic en Aceptar para dar permiso de acceso. Sin el servicio habilitado, no puede usar otras funciones de esta aplicación. Cuando habilita el servicio, se habilitan otras opciones de esta aplicación, como el botón Atrás, el botón de inicio, el botón flotante y la configuración. Cuando haga clic en el botón Atrás, se abrirá otra ventana y le pedirá que active el botón Atrás. Cuando se habilita, puede usar esta opción para dividir la pantalla. Para dividir la pantalla en el botón Atrás, debe presionar prolongadamente sobre ella y luego su pantalla se divide. Hay dos opciones disponibles para que los usuarios dividan la pantalla. El primero es mantener presionado el botón de retroceso y el segundo es mantener presionado el botón de inicio. Estas son las dos formas de dividir la pantalla. Esto significa que puede usar dos pantallas diferentes en un teléfono a la vez. Puede usar diferentes aplicaciones en ambas pantallas.





DESCARGAR AQUÍ



Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com



INCREIBLES