EL MEJOR TRUCO PARA ACCEDER MÁS RÁPIDO A LAS CONVERSACIONES DE WHATSAPP - ZEICOR 2020 - Zeicor - Descarga de aplicaciones

RECOMENDADAS

INCREIBLES

viernes, 15 de mayo de 2020

EL MEJOR TRUCO PARA ACCEDER MÁS RÁPIDO A LAS CONVERSACIONES DE WHATSAPP - ZEICOR 2020




WhatsApp es la aplicación favorita por las personas durante la cuarentena. Mediante esta app, los usuarios pueden realizar videollamadas con sus amigos a quienes no los ven hace algún tiempo debido a la complicada situación que afrontan la mayoría de países del mundo.


Por esa razón, a través de redes sociales, se convierten en tendencia distintos trucos que tenía oculto WhatsApp. Como, por ejemplo, hace poco se reveló cómo personalizar el tono de un contacto o grupo o cómo crear emojis con tu rostro. 

Asimismo, muchos internautas han preguntando, en los últimos días, sobre las formas de acceder más rápido a los chats. Sin duda, esto beneficia al momento de coordinar con tus amigos para las tareas grupales o consultar actividades con tus compañeros de trabajo. Por eso, a continuación te las mostraremos.

Truco para chatear más rápido en WhatsApp: Método 1

La primera forma para acceder más rápido a los chats es crear accesos directos a conversaciones de WhatsApp. Eso quiere decir que agregues un atajo en la pantalla de inicio de tu dispositivo móvil.





¿Cómo hacerlo? Es sencillo. Solo debes pulsar el contacto unos segundos y luego, selecciona los tres puntos. En el menú de opciones que se despliega, selecciona “Crear acceso directo”. Finalmente, elige la opción "Añadir a pantalla de inicio y listo"

Truco para chatear más rápido en WhatsApp: Método 2

Otra manera es destacar los chats más importante para ti en la parte superior de la pestaña de las conversaciones. Esta opción ya se podía hacer desde el 2017 y sin duda que es de gran utilidad para los usuarios.


Hacerlo es fácil, pulsa la conversación que quieras destacar durante unos segundos, luego, te aparecerán cuatro opciones y solo debes seleccionar la imagen del pequeño chinche. 

Truco para chatear más rápido en WhatsApp: Método 3

El último truco consiste en marcar tus mensajes favoritos como destacados. Con esta función, puedes evitar el buscador por palabras e ir directo al mensaje que quieres encontrar.



Para esto, debes pulsar, por unos segundos, la conversación del mensaje que deseas destacar y elegir el botón de la estrella de la barra. Luego. vuelve a la pantalla principal de WhatsApp y escoger la opción "Mensajes destacados".





CRÉDITOS PARA:  
https://libero.pe/



Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com



PRUEBA HOY ESTAS APLICACIONES