✌ENCUENTRA Y ELIMINA CONTACTOS DUPLICADOS EN TU MÓVIL✌ - Zeicor - Descarga de aplicaciones

RECOMENDADAS

INCREIBLES

viernes, 22 de mayo de 2020

✌ENCUENTRA Y ELIMINA CONTACTOS DUPLICADOS EN TU MÓVIL✌

Chicos está herramienta cuenta con una magnífica función, esta app logra poder encontrar todos aquellos contactos duplicados en su teléfono los cuales llegan a quitarles espacio en su teléfono.





Reparador de contactos duplicados

Escanear y eliminar contactos duplicados con unos pocos clics

¿Quiere mantener su biblioteca de contactos organizada? Elimine entradas duplicadas o combine contactos para obtener una lista ordenada de contactos con Duplicate Contacts Fixer en muy poco tiempo.
Cambiar teléfonos o iniciar y cerrar sesión en la cuenta de Google podría agregar contactos varias veces, creando un desastre y ocupando espacio en su Android. Organizarlos manualmente no puede ser menos que una pesadilla. Además, no está libre de errores. Por lo tanto, necesita un eliminador de contactos duplicados que pueda escanear rápidamente su lista de contactos para eliminar duplicados de su teléfono.
Con Duplicate Contacts Fixer & Remover, puede escanear y eliminar contactos duplicados fácilmente. Es una gran herramienta para administrar y optimizar su libreta de direcciones de teléfono.
Este eliminador de contactos duplicados puede filtrar tus contactos según los tipos de cuenta, como Facebook, Google, Truecaller y WhatsApp. Puede escanear y eliminar contactos duplicados de cada cuenta en Android.






Duplicate Contacts Fixer & Remover viene con algoritmos inteligentes de escaneo avanzados que lo ayudan a eliminar y fusionar contactos duplicados de una vez. La herramienta viene con muchas funciones para ayudarlo a identificar y eliminar contactos idénticos en un solo toque.
La herramienta se compone de muchas características que hacen que valga la pena descargarla. Veamos las características de Duplicate Contacts Fixer and Remover:
● La aplicación es simple y viene con una interfaz intuitiva.
● Este eliminador de contactos duplicados es liviano en recursos del dispositivo y no requiere batería.
● Además de eliminar contactos duplicados, también puede eliminar contactos similares.
● Crea una copia de seguridad de todos sus contactos antes de escanear.
● ordena tu libreta de direcciones.
● Puede encontrar y combinar contactos con los mismos números de teléfono.
● La carpeta de respaldo se almacena en formato .vcf. Puede restaurarlos en cualquier momento si algo sale mal.




DESCARGAR AQUÍ






Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com



PRUEBA HOY ESTAS APLICACIONES