LEER MENSAJES DE WHATSAPP SIN ABRIR LA APP CON ESTE INCREÍBLE TRUCO - ZEICOR 2020 - Zeicor - Descarga de aplicaciones

RECOMENDADAS

INCREIBLES

jueves, 21 de mayo de 2020

LEER MENSAJES DE WHATSAPP SIN ABRIR LA APP CON ESTE INCREÍBLE TRUCO - ZEICOR 2020



¿Sabías que puedes leer tus mensajes de la app sin necesidad de abrirla y que todo el mundo se entere que estás conectado? No te pierdas esta nota.


WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más utilizada durante la cuarentena a fin de no salir de casa y evitar la propagación del coronavirus. A través de videollamadas y mensajes de texto, cualquier persona puede comunicarse con sus amigos, compañeros de trabajo, familiares, etc.

Sin duda, WhatsApp se ha convertido en la herramienta de comunicación por encima de otras como Messenger, Tik Tok, Instagram, entre otras.


Pero existe un truco que muchos desconocen y que puedes probar ahora. ¿Sabías que puedes leer tus mensajes de la app sin necesidad de abrirla y que todo el mundo se entere que estás conectado? Para ello debes realizar lo siguiente.



Para poder leer los mensajes de WhatsApp sin entrar a la aplicación, deberás activar el widget. (Foto: WhatsApp)


*Primero deberás desbloquear el smartphone e irte al escritorio principal, luego pulsar la pantalla.

*Ahora realizamos una pulsación prolongada sobre la display. De esta manera se activarán diferentes opciones de configuración y personalización. Pulsamos sobre widget.

*Dependiendo de las apps y programas que tengas en el teléfono, te aparecerán más o menos páginas de widgets. Como suelen estar ordenadas de manera alfabética, debes irte a la última del todo, hasta que veamos WhatsApp.

*El widget de WhatsApp suele ocupar un espacio de 4x2 según Android. Matenlo pulsado y arrástralo hasta la página vacía, ya que a diferencia de un icono de app que ocupa una sola casilla, este widget ocupa 4 casillas de ancho por 2 de alto.


Cuando lo hayas hecho simplemente dale autorización para que ingrese a tus mensajes y listo. Esta es la aplicación oficial de WhatsApp, por lo que ningún tercero podrá leer tus conversaciones.






CRÉDITOS PARA: https://depor.com/



Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com








PRUEBA HOY ESTAS APLICACIONES