MEJORES TRUCOS PARA EXPRIMIR AL MÁXIMO TU IPHONE SE 2020 - Zeicor - Descarga de aplicaciones

RECOMENDADAS

INCREIBLES

domingo, 17 de mayo de 2020

MEJORES TRUCOS PARA EXPRIMIR AL MÁXIMO TU IPHONE SE 2020




¿Quieres exprimir al máximo tu iPhone SE 2020? iOS 13 está lleno de funciones y opciones muy interesante, y seguramente muchas no las conozcas. En este artículo repaso los 10 mejores trucos para exprimir al máximo tu iPhone SE: desde configuraciones sencillas hasta ajustes más avanzados y útiles.


AHORRA MÁS BATERÍA

Puede que la batería del iPhone SE no sea suficiente con un uso intensivo. Afortunadamente, iOS tiene opciones para ahorrar batería. Y no, no me refiero al modo de ‘Ahorro de batería’ que incluye el sistema, sino a un pequeño truco que nos permitirá conseguir llegar al final del día cuando hacemos un uso más intensivo con el terminal. Se trata de desactivar las actualizaciones en segundo plano. Para ello, ve a Ajustes > General > Actualización en segundo plano. Desactiva todas aquellas aplicaciones que no quieres que se actualicen en segundo plano. Te recomiendo que solo desactives aquellas que no sueles utilizar de manera continuada.

CÓMO PONER EL PORCENTAJE DE LA BATERÍA

porcentaje_bateria

Los iPhone con notch no permiten esta opción, pero en el iPhone SE sí podemos poner el porcentaje de batería en la zona superior de la pantalla, y de forma muy sencilla. Tan solo tenemos que ir a Ajustes > Batería > Porcentaje de batería. Ahora aparecerá en la zona superior.

CÓMO SACAR UN SELFIE EN MODO RETRATO

El iPhone SE cuenta con modo retrato, tanto en la parte trasera como en el selfie. Acceder a este modo es muy sencillo. Solo tenemos que ir a la app de cámara, pulsar en el icono de rotación y desplazarnos hacia el modo ‘Retrato’. Podemos escoger entre las diferentes luces o una fotografía con retrato sin efecto.


CÓMO AJUSTAR EL DESENFOQUE DEL MODO RETRATO O DESACTIVARLO

modo_retrato_iphone_se


iOS nos da la opción de ajustar el modo retrato de la cámara frontal y trasera del iPhone SE 2020. Es decir, podemos ajustar el nivel de desenfoque una vez hemos tomado la fotografía. También escoger entre los diferentes filtros de luz. O incluso, desactivar el modo retrato. Pero vayamos por partes.

¿Cómo puedo ajustar el desenfoque? Puedes hacerlo en tiempo real o después de tomar la fotografía. Si quieres hacerlo desde la cámara, pulsa en el icono de la ‘F’ que aparece en la zona superior. A continuación, ajusta la profundidad. f/1.4 hace que el fondo sea mucho más borro, mientras que F/16 elimina casi por completo el difuminado. Para escoger el desenfoque después de hacer la foto, ve a la galería, selecciona la foto y pulsa en ‘Editar’. En la zona superior, haz clic en el icono de la apertura. De nuevo, escoge que nivel de profundidad quieres. Pulsa en ‘Ok’ cuando hayas terminado.

Para seleccionar los diferentes efectos de luz en tiempo real solo tienes que deslizar tu dedo entre los puntos que aparecen en la zona superior de los modos. También puedes hacerlo desde la galería, edita la imagen y haz clic en el icono que aparece en la zona superior izquierda. De nuevo, desliza por los puntos que aparecen en la parte inferior.


Si quieres desactivar el modo retrato: ve a la galería, selecciona la imagen y pulsa en editar. Después, pulsa en la zona superior, donde dice ‘Retrato’. El modo de desenfoque se desactivará.



CRÉDITOS PARA:  
https://www.tuexpertomovil.com/



Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com



PRUEBA HOY ESTAS APLICACIONES