¿QUIERES PROTEGER TU TELÉFONO? ESTA APLICACIÓN ES LA INDICADA! TRUCO 2020 - Zeicor - Zeicor - Descarga de aplicaciones

DESCARGA

OBTENER APP

DESCARGA RÁPIDA Y SEGURA

martes, 19 de mayo de 2020

¿QUIERES PROTEGER TU TELÉFONO? ESTA APLICACIÓN ES LA INDICADA! TRUCO 2020 - Zeicor

Protectstar™ Anti Spy


★★★★★ Protección gratuita contra apps de espionaje
★★★★★ El motor se basa en inteligencia artificial con métodos de búsqueda heurísticos
★★★★★ Detección de apps espías conocidas que a menudo utilizan los gobiernos o las agencias del orden público
★★★★★ Detección de espías, SMS y rastreadores GPS, así como apps de monitoreo
★★★★★ Las apps Protectstar™ cuentan con la preferencia de más de 2,000,000 de usuarios en 123 países


Anti Spy ha sido desarrollada para escanear dispositivos Android en busca de posibles espías de manera efectiva.
Gracias a la inteligencia artificial, las actualizaciones de firmas en tiempo real y los métodos de detección heurística, los usuarios están protegidos de forma proactiva contra spyware y peligrosos stalkerware.

Escáner antispyware
Anti Spy se basa en las tecnologías inteligentes Deep Detective™ que protegen a cientos de miles de nuestros usuarios todos los días contra piratas informáticos y ataques de espionaje específicos.

Los algoritmos inteligentes detectan elementos fraudulentos como HiddenAds, FakeApps, Adware, LeadBolt, Sms-Thief, Backdoors, Rooting, Sms-Fraud, Key Logger, Exploits, BankBots, Anubis, AgentSmith, SMSReg, Ransomware, LokiBot, Banker, Sms Sender, AirPush, Root Exploits, etc.


DESCARGAR AQUÍ


Ya sean espías extranjeros, hackers, cónyuges, amigos, jefes o colegas, con solo un clic en el botón "ESCANEAR", se detectan posibles apps de espionaje y procesos ocultos de software espía. En solo unos pocos milisegundos, Anti Spy compara todas las firmas de procesos y apps con muchos miles de algoritmos anti-espionaje.

Protección inteligente contra espionaje y spyware (no)conocido
Protectstar™ Anti Spy detecta no solo apps espías conocidas, sino también rastreadores espías, SMS y GPS, así como apps de monitoreo que a menudo usan los gobiernos o las agencias del orden público en algunos países.

El motor de inteligencia artificial monitorea el comportamiento de las apps y procesos. Cualquier oportunidad de espiarte usando spyware, acosadores, troyanos y otro malware se evita de manera proactiva.

Gracias al escáner en tiempo real y los métodos de escaneo heurístico, incluso se reportan los encabezados espías desconocidos.

Una combinación ideal
Protectstar™ Anti Spy es perfecta para usar en combinación con soluciones de seguridad existentes, como escáneres antivirus, y es adecuada para una excelente protección de la privacidad junto con Camera Guard™ y Micro Guard™.

Garantía de Protectstar™
Protectstar™ Anti Spy no recopila ningún dato personal del usuario en ningún medio. La app también está libre de publicidad. ¡Como todas nuestras apps!


CRÉDITOS PARA:  
ProtectStar Inc.Herramientas





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com



INCREIBLES

PRUEBA HOY ESTAS APLICACIONES