SIGUE ESTOS TRUCOS PARA SER EL REY EN "PARCHIS STARS" - ZEICOR 2020 - Zeicor - Descarga de aplicaciones

RECOMENDADAS

INCREIBLES

domingo, 10 de mayo de 2020

SIGUE ESTOS TRUCOS PARA SER EL REY EN "PARCHIS STARS" - ZEICOR 2020





Parchís Star es uno de los juegos clásicos que ha tomado vida durante esta cuarentena. Muchos en Colombia conocemos el tradicional “Parqués” y pese a que Parchís es muy similar, algunas reglas del juego cambian. 


En este juego podrás enfrentarte contra tus amigos de Facebook, WhatsApp o de forma aleatoria con cualquier persona en el mundo que tenga descargada la aplicación, que está disponible para iOS y Android. 

¿Te gusta jugar Parchís, pero siempre pierdes? Hoy te daremos algunos trucos para convertirte en el mejor.

En primer lugar, debes asegurar la primera ficha y adelantarla lo que más puedas, tratando de mantenerla siempre en los seguros. Apenas la segunda ficha salga de la cárcel, llévala muy cerca a la primera, con el fin de mantenerla como un escudo. 


La ficha clave es enviar a la cárcel alguna ficha de tus contrincantes para que te otorguen 20 movimientos extra, lo que facilitará que llegues a la meta. 




Nunca pongas en riesgo ninguna de tus fichas más avanzadas, siempre pon en riesgo la que tengas más atrás. 


Finalmente, tienes que estar pendiente de todos los movimientos de tu contrincante, para que tengas claro en qué momento puedes derrotar las otras fichas y así llegarás a ser el rey de Parchís. 





CRÉDITOS PARA:  
https://www.canalrcn.com/



Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com



PRUEBA HOY ESTAS APLICACIONES