TODAS LAS FORMAS DE PUBLICAR EN INSTAGRAM DESDE TU COMPUTADOR - ZEICOR 2020 - Zeicor - Descarga de aplicaciones

RECOMENDADAS

INCREIBLES

viernes, 15 de mayo de 2020

TODAS LAS FORMAS DE PUBLICAR EN INSTAGRAM DESDE TU COMPUTADOR - ZEICOR 2020





A pesar de las novedades introducidas durante los últimos meses, el gran deseo de cualquier usuario habitual de Instagram es poder usar la plataforma desde su ordenador sin limitación alguna. ¿Por qué? Pues porque facilitaría mucho las cosas a la hora de publicar contenido, especialmente en perfiles de marcas. Así que, hasta que llegue un soporte oficial, veamos qué posibilidades existen para publicar fotos y vídeos en Instagram desde el PC.


Instagram y la experiencia desde la web




Con el paso del tiempo la web de Instagram ha ido sufriendo cambios y mejorando las opciones que ofrece a sus usuarios. De ser un simple visor ha pasado a permitir la gestión de comentarios y algún extra más. Esto es todo lo que puedes hacer desde la web actualmente:

*Ver las stories de todos aquellos perfiles a los que sigues
*Visualizar el feed de publicaciones de cualquier perfil publico, los que sigues y son privados así como el tuyo propio
*Interactuar con las publicaciones y dar me gusta, comentar, compartir o guardar en tu colección privada
*Acceso a los mensajes directos y opción de enviar nuevos o contestar los recibidos
*Acceso a publicaciones, IGTV, publicaciones guardadas y donde se te ha etiquetado

Además de todo esto también tienes la posibilidad de gestionar tu perfil de usuario. Por ejemplo, para cambiar la foto del perfil o todo lo relacionado con la contraseña y seguridad, notificaciones, aplicaciones y sitios web autorizados, etc.


No obstante, hay algo que todos quisiéramos poder hacer sin tener que recurrir al teléfono: publicar contenido. ¿Es posible? Sí, no es algo que Instagram permita por defecto, hay que recurrir a ciertos trucos, pero se puede hacer aunque haya limitaciones. Por tanto, si te interesa el tema, te contamos todas las opciones para publicar contenido en Instagram desde tu ordenador Windows o Mac, también para Linux.

Cómo publicar fotos en Instagram desde el ordenador

Entre fotografías y vídeos, las primeras son las que resultan más fáciles de publicar desde un ordenador. Da igual si usa Windows o macOS como sistema operativo, porque en ambos el método de lograrlo es el mismo: cambiar el agente de usuario del navegador.

Qué significa esto de cambiar el agente de usuario, pues simplemente hacer creer a la plataforma que estás accediendo a través de un dispositivos móvil. Esto lo puedes hacer desde navegadores como Chrome (también Edge) y Safari. Para ello, lo único que has de hacer es habilitar las opciones de desarrollador, eso te dará acceso al cambio de agente.


Antes de continuar, este método sólo te permitirá publicar fotografías, tanto en el feed principal como en las historias. Para subir vídeos te explicamos luego qué opciones tienes.


CRÉDITOS PARA:  
https://eloutput.com/



Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com



PRUEBA HOY ESTAS APLICACIONES