CAMBIA EL COLOR DE LA BARRA DE NOTIFICACIONES DE TU ANDROID - Zeicor - Descarga de aplicaciones

RECOMENDADAS

INCREIBLES

domingo, 7 de junio de 2020

CAMBIA EL COLOR DE LA BARRA DE NOTIFICACIONES DE TU ANDROID


Esta app ofrece el panel de notificaciones más mas avanzado y personalizable que puede existir; con el podrán darle más vida a su Android ya que al aplicar los efectos que ofrece su apariencia cambiará por completo.







Power Shade es el panel de notificaciones personalizable más avanzado. Te da todas las opciones para personalizar el panel y ponerlo a tu gusto. Diseñado para cambiar temas fácilmente y hacerle un lavado de cara a tu móvil. Tendrás las opciones más modernas del mercado en cualquier Android.

Es increíble lo fácil y eficiente que es y la diferencia que conseguirás en tu móvil gracias a este panel de notificaciones alternativo.

Características Clave
◎Personalización de todos los colores: Puedes cambiar todos los colores de la plantilla a tu gusto para conseguir que se vea como quieras.
◎ Notificaciones avanzadas: Puedes leerlas, borrarlas, silenciarlas o posponerlas.
◎ Música avanzada: Colores dinámicos basados en la portada del disco que estás escuchando. Puedes rebobinar o avanzar la canción directamente desde la barra de progreso incrustada en la notificación.
◎ Respuesta rápida: Responde a tus mensajes directamente al verlos desde la notificación, desde cualquier dispositivo Android.
◎ Auto agrupación: ¿Cansado de que una aplicación te mande muchas notificaciones? Tranquilo, ahora se agruparán de manera inteligente para mantener un panel limpio.
◎Imagen como fondo del panel: Puedes establecer cualquier imagen de tu galería como fondo del panel.
◎Temas en las notificaciones: Inspiradas en Android 10.
- Blancas: tus notificaciones clásicas.
- Colorizadas: cambia el color dinámicamente con el de la aplicación.
- Oscuras: mezcla todas tus notificaciones con un color negro puro (perfecto para pantallas AMOLED).



DESCARGAR AQUÍ






Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com



PRUEBA HOY ESTAS APLICACIONES