COMO DESACTIVAR INTERNET ÚNICAMENTE PARA WHATSAPP - Zeicor - Descarga de aplicaciones

RECOMENDADAS

INCREIBLES

miércoles, 24 de junio de 2020

COMO DESACTIVAR INTERNET ÚNICAMENTE PARA WHATSAPP

Está increíble aplicación Es la primera que le permite dejar a WhatsApp sin conexión a Internet, donde todas las demás aplicaciones de su dispositivo funcionaran  igual con Internet excepto ella.





Pausa Es la primera aplicación que le permite dejar WhatsApp sin conexión a Internet, donde todas las demás aplicaciones de su dispositivo funcionan igual con Internet.



Con "Pause It", puede desactivar WhatsApp cada vez que sienta que los mensajes de WhatsApp son demasiado molestos y ni siquiera necesita desactivar la conexión wifi / móvil.

Importante: asegúrese de que Whatsapp no ​​se esté ejecutando en segundo plano.

Puede ver sus videos favoritos en YouTube sin que los mensajes de Whatsapp lo molesten, ya que Whatsapp no ​​tiene conexión a Internet.


Puede escuchar música, usar Instagram, Facebook, Twitter, ver películas, etc. y disfrutará por completo de su elección sin la distracción de Whatsapp.

Tener una cita con tu ser querido, con tu familia o en una reunión de la oficina donde necesites internet pero no mensajes de Whatsapp, así que usa Pause It. Y Whatsapp no ​​te causará más irritación.

Solo estamos sacando Whatsapp de Internet para que no necesite desactivar la conexión wifi / datos móviles.

Sí, es posible con Pause It now.

Otra característica adicional de la aplicación es:
si se encuentra en una situación en la que necesita enviar un mensaje de WhatsApp a alguien que no está en su lista de contactos. Para eso puede usar nuestra función "Mensaje no guardado".
Es una nueva característica añadida. Ahora puede enviar mensajes a números / contactos no guardados también. así que no necesitas guardar el número. simplemente escriba el número y ya está listo.

-Mensaje al número / contacto no guardado.



DESCARGAR AQUÍ



Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com



PRUEBA HOY ESTAS APLICACIONES