😎OCULTA TODO EN TU ANDROID!😎 TU PAREJA TOXICA NUNCA SABRÁ LO QUE HACES EN TU MÓVIL - Zeicor - Zeicor - Descarga de aplicaciones

RECOMENDADAS

INCREIBLES

martes, 30 de junio de 2020

😎OCULTA TODO EN TU ANDROID!😎 TU PAREJA TOXICA NUNCA SABRÁ LO QUE HACES EN TU MÓVIL - Zeicor

Descargue Keepsafe para unirse a los más de 50 millones de personas que han confiado más de mil millones de fotos a Keepsafe: la aplicación de bóveda de fotos y bloqueo de álbumes más popular de Android.

Keepsafe protege fotos y videos personales mediante bloqueo con PIN, autenticación mediante huella digital y cifrado de grado militar. Es el mejor lugar para ocultar fotos y videos personales. Con Keepsafe, puede proteger su privacidad, sus fotos y ahorrar espacio en el teléfono.


Keepsafe le permite:
🌟 Conservar recuerdos especiales
🖼 Almacenar fotos familiares
💳 Proteger copias de su licencia de conducir, tarjetas de identificación y tarjetas de crédito
📎 Organizar documentos importantes
🔒 Protección mediante PIN de la galería de fotos

Simplemente mire la galería de fotos de su teléfono y toque fotos o videos para importarlos a su Bóveda de fotos Keepsafe. Una vez importadas, puede optar por eliminar fácilmente esas esas fotos de la galería de fotos públicas de su teléfono y, a la vez, verlas en su Bóveda de fotos Keepsafe.

Características del casillero de fotos Keepsafe:


DESCARGAR AQUÍ


• Todo detrás de un bloqueo: sus fotos están protegidas mediante un PIN, un patrón o su huella digital.
• Sincronice fotos o videos entre dispositivos: su Nube privada cifrada sincroniza de manera segura sus fotos, álbumes y videos entre todos sus dispositivos.
• Copia de seguridad de fotos y videos para una fácil recuperación: no tenga temor si pierde, le roban o dañan su teléfono.
• Bloqueo automático al colocarlo boca abajo: ¿está en una situación difícil? Haga que Keepsafe se bloquee cuando coloque su dispositivo boca abajo.
• Compartir fotos con envío seguro: comparta fotos privadas con confianza. Controle cuánto tiempo el destinatario verá su foto: las fotos desaparecen 20 segundos después de que se reciban.
• Álbumes compartidos: cree y comparta un álbum privado con su pareja. • Keepsafe tampoco aparece en la lista de aplicaciones utilizadas recientemente.

Instale Keepsafe Basic para obtener almacenamiento seguro y gratuito en la Nube privada y también reciba un uso gratuito de Keepsafe Premium.


CRÉDITOS PARA:  
KeepsafeFotografía





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com



PRUEBA HOY ESTAS APLICACIONES