😈PONLE PICANTE A TU RELACIÓN DE PAREJA JUGANDO VERDAD O RETO CON TU NOVIA😈 - Zeicor - Zeicor - Descarga de aplicaciones

RECOMENDADAS

INCREIBLES

domingo, 28 de junio de 2020

😈PONLE PICANTE A TU RELACIÓN DE PAREJA JUGANDO VERDAD O RETO CON TU NOVIA😈 - Zeicor

5 modalitás de juego:
🆓 Verdad o Reto FREE
😝 Verdad o Reto LOCURA
🍑 Verdad o Reto CACHONDO
🔞 Verdad o Reto EXTREMO
❤️ Verdad o Reto PAREJA

Tras años creando apps de juegos entre amigos y juegos graciosos para fiestas, se puede decir que sabemos de lo que estamos hablando.


Con cada ronda de nuestra app, se sacarán a la luz los trapos sucios de tus amigos o se cumplirán unos retos extremos. ¡Uno de dos! Este juego es simplemente la mejor Verdad o Reto que se pueda jugar con el móvil.

🆓 Verdad o Reto FREE: una versión suave y accesible para que todo el mundo descubra la aplicación con retos clásicos y bastante light. Además: "it's gratis!".

😝 Verdad o Reto LOCURA: Solo los más chiflados o tontos (o ambas cosas) sobrevivirán una partida con reto tras reto a terminar en el menor tiempo posible. Quedáis avisados…


DESCARGAR AQUÍ


🍑 Verdad o Reto CACHONDO: sube la temperatura de tu velada con este modo de juego caliente hecho SOLO para adultos. Puedes buscar entre todas las apps pero créenos – los retos más HOT se encuentran en este modo diseñado para destrozar todos los tabúes.

🔞 Verdad o Reto EXTREMO: en este modo, solo encontrarás los retos más HARD. ¡Prepárate para una noche que permanecerá grabada en la memoria durante mucho tiempo! Aunque no quieras…

❤️ Verdad o Reto PAREJA: dime si conmigo quieres hacer travesuuuuras… Mensaje dirigido a las chicas: descubre todos los secretos de tu chico con este juego en pareja... Y a los chicos: descubre de qué es capaz tu "churri" bajo el edredón... ¿Sois lo suficientemente atrevidos para probarlo? ¿Pareja hetero o gay? No importa; tod@s descubriréis cosas inesperadas acerca de vuestra pareja jugando a nuestra app!

Juega con funciones únicas y miles de reglas completamente locas. Para disfrutar plenamente del juego, ¡hay que llegar hasta el final! Allí encontrarás una función sorpresa. Vamos a dejar que la descubras por tu propia cuenta – no spoilers.


CRÉDITOS PARA:  
Ultimate Party AppsEntretenimiento





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com



PRUEBA HOY ESTAS APLICACIONES