😈😱 ANALIZA LOS CHATS DE TU NOVIO EN WHATSAPP PARA VER SI ES INFIEL - NUEVO TRUCO 2020 - Zeicor - Descarga de aplicaciones

DESCARGA

OBTENER APP

DESCARGA RÁPIDA Y SEGURA

miércoles, 29 de julio de 2020

😈😱 ANALIZA LOS CHATS DE TU NOVIO EN WHATSAPP PARA VER SI ES INFIEL - NUEVO TRUCO 2020

Esta app puede ayudarlos  analizar sus chats de WhatsApp con solo un clic con ella pueden: Analizar el chat con cada participante, representación gráfica de datos estadísticos mediante tablas y gráficos entre otras cosas mas.





WhatsCloud es una aplicación de Android que le permite analizar su historial de chat de WhatsApp sobre la marcha con un solo clic

Todos usamos WhatsApp todos los días y formamos parte de innumerables grupos de chat de WhatsApp. ¿Alguna vez te has preguntado datos estadísticos sobre tus chats? ¿Cuántos mensajes se han enviado hasta el momento? ¿Cuántos de ellos son míos? ¿Qué palabras se utilizan a lo sumo? etc.





WhatsCloud puede ayudarlo a descubrirlo analizando sus chats de WhatsApp sobre la marcha con solo un clic. Es una aplicación de análisis y visualización de datos que presenta:
- Analizar el chat con cada participante.
- Representación gráfica de datos estadísticos mediante tablas y gráficos.
- Gráficos interactivos (zoom y pan)
- Participantes de chat más activos.
- Las palabras más utilizadas
- Días / días laborables más activos.
- Frecuencia media de envío de mensajes.





¿Cómo está funcionando?
Aunque WhatsApp no ​​nos proporciona una API pública, sí permite a los usuarios exportar su historial de chat a un archivo * .txt.

WhatsCloud analiza que el usuario generó la exportación del historial de chat sobre la marcha y ofrece varias representaciones gráficas de datos estadísticos analizados.





DESCARGAR AQUÍ



Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta!

INCREIBLES

PRUEBA HOY ESTAS APLICACIONES