😱⚡ALARGA LA DURACIÓN DE TU BATERÍA HASTA UN 200% PODEROSA APP 2020📱😱 - Zeicor - Descarga de aplicaciones

DESCARGA

OBTENER APP

DESCARGA RÁPIDA Y SEGURA

sábado, 22 de agosto de 2020

😱⚡ALARGA LA DURACIÓN DE TU BATERÍA HASTA UN 200% PODEROSA APP 2020📱😱

Se trata de una herramienta totalmente GRATUITA de ahorro de batería que te ayuda a aumentar la duración de la batería de tus teléfonos y tablets Android.  Está app Monitorea automáticamente todas las aplicaciones que se ejecutan en tus dispositivos.






Aumenta la duración de cada carga de batería con nuestra aplicación de optimización GRATUITA

Ya puedes aumentar la duración de la batería, pasar menos tiempo con tu dispositivo Android conectado al cargador y aprovechar al máximo tu vida móvil sin preocuparte por tener poca carga.

Kaspersky Battery Life es la herramienta GRATUITA de ahorro de batería que te ayuda a aumentar la duración de la batería de tus teléfonos y tablets Android. Monitorea automáticamente todas las aplicaciones que se ejecutan en tus dispositivos, te permite saber cuáles consumen más energía y cuánto le queda de carga a la batería; además, te ayuda a cerrar aplicaciones innecesarias.

El ahorro de batería que te da el control
Cada aplicación que se ejecuta en tu dispositivo se monitorea continuamente, incluso las que están en segundo plano. Detén las aplicaciones que consumen demasiada energía y asegúrate de que tus favoritas sigan funcionando. Con Kaspersky Battery Life, puedes dedicar más tiempo a hacer lo que quieres y menos a preocuparte por el nivel de batería.

Te cuida de las aplicaciones que consumen mucha energía
Si de pronto una de tus aplicaciones comienza a utilizar más energía de lo normal, te llegará una alerta automática para que decidas si quieres detenerla.

Obtén una predicción más precisa de la duración de la batería

Ya que Kaspersky Battery Life monitorea continuamente el consumo de energía de cada aplicación, mantiene un control muy minucioso del nivel de batería de tu dispositivo para brindarte una predicción más precisa de la cantidad de carga restante, en horas y minutos.

Aumenta la duración de la batería de tus dispositivos Android con Kaspersky Battery Life, la aplicación GRATUITA de ahorro de batería.



DESCARGAR AQUÍ







Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta!

INCREIBLES

PRUEBA HOY ESTAS APLICACIONES