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viernes, 21 de agosto de 2020

COMBINA MOVIMIENTOS EN SUBWAY SURFERS CON ESTOS TRUCOS - ZEICOR 2020




El género de endless runner comenzó en la plataforma Android con Temple Run como uno de sus mayores exponentes. El resto ya es historia, con un reguero de jugadores enganchados a sus aventuras y sus retantes niveles. Con el paso del tiempo, se lanzaron más títulos como Subway Surfers, con la posibilidad de combinar movimientos y más opciones de personalización.



No se tardó en comparar a los dos títulos, ya que jugaban en el mismo mercado y con el mismo modelo de negocio. Son dos juegos free to play con varios elementos para comprar dentro de los mismos. Las ambientaciones, en cambio, son diferentes. Temple Run apostó por un entorno más afrodisíaco y selvático, mientras que Subway Surfers tenía un carácter más juvenil y rodeados de trenes y vías.

¿Por qué se pueden combinar movimientos?

En el apartado de la jugabilidad, las comparaciones son odiosas. Son muchas las opiniones que consideran mejor los controles de Subway Surfers que los de Temple Run. Y todo se resume al aspecto del giroscopio, del que se hace uso en Temple Run y no en su competidor. Cuenta con muchos más controles, ya que el giro del móvil solo servía para manejar al personaje, mientras que el dedo en pantalla se destinaba a esquivar obstáculos de izquierda a derecha y para saltar o deslizarse por el suelo.

De esta manera, uno de los hándicaps es que este giro físico del móvil provoca imprecisiones y deja como resultado una muerte inesperada en la partida, quizás porque el personaje se chocaba con algún obstáculo sin que nosotros lo hubiésemos querido. En Subway Surfers no suele ocurrir esto, ya que todos los controles residen en pantalla, de forma que se pueden hacer distintas combinaciones de movimientos.

Cómo combinar movimientos en Subway Surfers

Hay varias combinaciones que podemos realizar durante la partida, que no están a la vista ya que se tratan de controles alternativos a la jugabilidad normal. Además, alguno de ellos permiten esquivar obstáculos cercanos al personaje, con lo que se puede alargar mucho más el nivel y conseguir mayores puntuaciones y recompensas. Estos son todos los movimientos que podemos hacer:



*Si deslizamos hacia arriba y seguidamente hacia la derecha o izquierda, conseguimos hacer un salto y dirigirnos hacia la derecha o la izquierda de la pantalla justo en el aire.

*Si deslizamos doblemente a la derecha o a la izquierda cuando el personaje está en el aire, conseguimos trasladarnos desde un extremo al otro.

*Para cancelar el movimiento de rodar, tan solo basta con deslizar hacia arriba justo después de haber hecho lo mismo pero hacia abajo.

*Y por último, uno de los movimientos más importantes para desarrollar la partida a la máxima extensión posible. Si una vez que hemos deslizado hacia arriba para saltar, arrastramos el dedo para abajo estando en el aire, conseguimos cancelar el salto. Esto supone que podemos controlar la duración del mismo, de manera que si vemos que nos vamos a topar en la caída con un tren o un obstáculo, podamos anticiparnos a ello y cortar el salto mucho antes para volver a saltar de nuevo.



Esto evitará esos choques desafortunados e involuntarios que provocaban el fin de la trayectoria en la partida, incluso que no perdamos la tabla al chocarnos, por lo que así vamos a poder durar mucho más y disfrutar aún del viejo Subway Surfers.




CRÉDITOS PARA:  
https://www.elheraldo.hn/



Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com


The endless runner genre began on the Android platform with Temple Run as one of its greatest exponents. The rest is history, with a trail of players hooked on their adventures and their challenging levels. As time passed, more titles such as Subway Surfers were released, with the ability to combine movements and more customization options.




It did not take long to compare the two titles, since they played in the same market and with the same business model. They are two free to play games with various elements to buy within them. The settings, on the other hand, are different. Temple Run opted for a more aphrodisiac and jungle environment, while Subway Surfers had a more youthful character and surrounded by trains and tracks.


Why can movements be combined?


When it comes to gameplay, the comparisons are hideous. There are many opinions that consider the controls of Subway Surfers better than those of Temple Run. And it all comes down to the look of the gyroscope, which is used in Temple Run and not in its competitor. It has many more controls, since turning the mobile only served to control the character, while the finger on the screen was used to dodge obstacles from left to right and to jump or slide on the ground.


In this way, one of the handicaps is that this physical turn of the mobile causes inaccuracies and results in an unexpected death in the game, perhaps because the character collided with an obstacle without our wanting it. In Subway Surfers this does not usually happen, since all the controls reside on the screen, so that different combinations of movements can be made.




How to combine moves in Subway Surfers


There are several combinations that we can make during the game, which are not visible since they are alternative controls to the normal gameplay. In addition, some of them allow you to avoid obstacles close to the character, which can extend the level much more and get higher scores and rewards. These are all the movements we can do:


* If we slide up and then to the right or left, we manage to make a jump and head to the right or left of the screen right in the air.


* If we slide double to the right or to the left when the character is in the air, we manage to move from one end to the other.


* To cancel the rolling motion, just swipe up just after doing the same thing but down.


* And finally, one of the most important movements to develop the game to the maximum extent possible. If, once we have slid up to jump, we drag our finger down while in the air, we can cancel the jump. This means that we can control the duration of it, so that if we see that we are going to run into a train or an obstacle in the fall, we can anticipate it and cut the jump much earlier to jump again.


This will avoid those unfortunate and involuntary crashes that caused the end of the trajectory in the game, even that we do not lose the table when we crashed, so that we will be able to last much longer and still enjoy the old Subway Surfers.


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