😈POR FIN SE PUEDE!😈 HAZLE SEGUIMIENTO AL WHATSAPP DE TU PAREJA SOLO CON EL NUMERO - Zeicor - Zeicor - Descarga de aplicaciones

DESCARGA

OBTENER APP

DESCARGA RÁPIDA Y SEGURA

jueves, 27 de agosto de 2020

😈POR FIN SE PUEDE!😈 HAZLE SEGUIMIENTO AL WHATSAPP DE TU PAREJA SOLO CON EL NUMERO - Zeicor


Family Track le permite vigilar a sus hijos y su actividad en línea.

Ya pasó la hora de dormir. ¿Sus hijos están dormidos o navegan por internet?
No siempre puede realizar un seguimiento físico del uso de Internet de sus hijos. ¿Está él o ella en línea después de acostarse?
Con Family Track, puede monitorear a sus hijos las 24 horas, los 7 días de la semana, ¡incluso cuando no esté con ellos! ¡Pruébalo gratis ahora!
Family Track proporciona informes detallados de la actividad en línea de hasta 3 números junto con alertas instantáneas e informes por correo electrónico.




Con Family Track, puede filtrar informes por fecha y plazos específicos (por ejemplo, antes de acostarse) durante todo el día.

También puede comparar la actividad en línea de múltiples personas a través de gráficos visuales fáciles de usar y comparar patrones en la actividad.

Características exclusivas de Family Track:
-Track hasta 3 números
-Notificaciones instantáneas
-24/7 Seguimiento

Esta aplicación no está asociada ni afiliada a ninguna aplicación.

Precios y términos de suscripción
- Cada vez en una semana puede llegar a sus informes actualizados y si desea continuar recibiendo informes, su suscripción debe continuar.


DESCARGAR AQUÍ


- Los períodos de suscripción son de 7 días, 1 mes y 3 meses. Dependiendo de su tipo de suscripción, cada 7 días, 1 mes o 3 meses su suscripción se renueva.
- El pago se cargará a la cuenta de Google Play en la confirmación de la compra.
- La suscripción se renueva automáticamente a menos que la renovación automática se desactive al menos 24 horas antes del final del período actual.
- Se le cobrará a la cuenta por la renovación dentro de las 24 horas anteriores al final del período actual e identificará el costo de la renovación.
- Las suscripciones pueden ser administradas por el usuario y la renovación automática puede desactivarse yendo a la Configuración de la cuenta del usuario después de la compra.
- Cualquier parte no utilizada de un período de prueba gratuito, si se ofrece, se perderá cuando el usuario compre una suscripción a esa publicación, cuando corresponda.
- Política de privacidad: http://kerimsahin.site/privacy.html
- Plazo de uso: http://kerimsahin.site/terms.html
- Puede cancelar su suscripción a través de esta URL: https://play.google.com/store/account/subscriptions


CRÉDITOS PARA:  
GkTechSocial





Para negocios y publicidad: haceraps3@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta!

INCREIBLES

PRUEBA HOY ESTAS APLICACIONES